Okticket S.L. es una de las startups más punteras del momento.
Desarrollamos y comercializamos nuestra propia tecnología fintech, dedicada a la digitalización de las notas de gastos empresariales. Con un volumen de usuarios en nuestra aplicación que supera los 400.000 y más de 3500 empresas cliente... ¡seguimos creciendo! Hemos iniciado el despegue, estamos listos para dar el salto y, para ello, queremos contar con gente como tú.
Tu misión será la de proporcionar al cliente el acompañamiento necesario para obtener la mejor experiencia de onboarding a Okticket, con el objetivo de formar e informar en el uso de nuestra herramienta.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Ser la referencia de contacto técnica para nuestros clientes, dando acompañamiento en el proceso de bienvenida a la herramienta y durante su uso, así como otorgando soluciones a sus posibles problemas técnicos.
* Ofrecer una atención consultiva al cliente en sus primeros pasos en el uso de Okticket, personalizando su configuración en función de sus necesidades.
* Hacer seguimiento de incidencias en el uso de la aplicación hasta su completa resolución, cuidando la satisfacción del cliente.
* Colaborar con el equipo de desarrollo tecnológico en la detección y propuestas de mejora y nuevas funcionalidades.
¿Qué esperamos de ti?
* Residencia en Gijón o alrededores.
* Al menos 2 años de experiencia en roles de implantación, consultoría funcional o soporte técnico a empresas.
* Experiencia en entorno SaaS, B2B o producción de software.
* Experiencia ejecutando formaciones a clientes en ERPs u otros softwares.
* Uso de herramientas de gestión de proyectos como Monday.
* Gran orientación al cliente.
* Capacidad de comunicación con perfiles de dirección.
* Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?
Te proponemos desarrollarte en un entorno dinámico y multidisciplinar, pudiendo aprender y trabajar con perfiles asociados al ámbito de la estrategia de negocio, la experiencia usuario y la comercialización de soluciones tecnológicas.