En Farggi La Menorquina, ¡estamos contratando!Esta figura jugará un papel clave en la ejecución del plan de crecimiento regional, gestionando iniciativas tanto en campo como a nivel central, y tendrá un rol activo en el desarrollo de distribuidores.Funciones principales:
- Definir y ejecutar planes de activación comercial adaptados a las necesidades del canal (impulso, restauración, postres) y del territorio asignado.- Liderar proyectos estratégicos regionales y transversales, en coordinación con equipos internos (Ventas, Marketing, Logística, Controlling, IT, Contabilidad).- Diseñar e implementar planes de desarrollo para distribuidores:
segmentación, optimización del surtido, activación comercial y herramientas de fidelización.- Supervisar y optimizar las campañas promocionales, materiales en punto de venta, lanzamientos y ejecución en campo.- Analizar KPIs clave para medir la eficacia de las acciones y proponer mejoras continuas.- Asegurar la alineación entre objetivos regionales y nacionales, sirviendo de nexo entre la estrategia de marca y la ejecución en el punto de venta.Requisitos necesarios:
️- Titulación universitaria en ADE, Marketing, Economía o similar.- Mínimo 6 años de experiencia en posiciones de Brand Manager, Trade Marketing o Comercial en entorno gran consumo, con fuerte componente de gestión de canal indirecto.- Valorable formación en Trade Marketing o Dirección Comercial.- Conocimiento profundo del canal HORECA y su operativa comercial.- Inglés:
medio/alto.¿Qué ofrecemos?