Overview ¿Tienes experiencia como responsable de ventas?
¿Tienes un perfil profesional enfocado al departamento de ventas?
¡Inscríbete! Será la persona que deberá alinear el área con la estrategia y objetivos marcados por la dirección de la Fundación.
Gestión del equipo estableciendo sus objetivos, metas y resultados, así como las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo de manera efectiva.
Proporcionar apoyo a las áreas y unidades como clientes internos de servicios de comunicación y marketing.
Responsabilidades Ejecución del Plan de Comunicación y Marketing de la Fundación y la definición de la estrategia junto a la Dirección del Departamento Coordinación de la Comunicación interna y externa de la Fundación Actualización y seguimiento de los diferentes CdM del área de Comunicación.
Seguimiento y evolución de los diferentes KPIs del área Participación y seguimiento de l tanto internas como con clientes externos Elaboración de comunicaciones en diferentes medios y a través de diferentes canales, con datos y presentaciones con la actividad realizada por la Fundación o/y alguna de las áreas.
Establecer objetivos, metas a los miembros del equipo, realizando seguimiento y feedback a cada uno de ellos Identificación de áreas de mejora e implementación de estas Participación en los proyectos de carácter transversal que surjan en la organización Formarse para mantenerse actualizado y hacer más eficiente su trabajo y la gestión del equipo Se requiere: Competencias y Requisitos COMPETENCIAS - Capacidad y experiencia contrastada en redacción de contenidos Experiencia profesional en puesto similar en otras organizaciones o empresas Competencia alta en el uso del 365 y de aplicaciones de diseño y video Capacidad de trabajo en equipo Orientación a objetivos y resultados Planificación y organización Multitarea Pensamiento creativo Capacidad analítica REQUISITOS - Licenciatura en periodismo y/o comunicación audiovisual Formación a nivel de Postgrado o Máster en comunicación corporativa, comunicación o marketing digital o formación de especialización Formación y/o experiencia como Community Manager Máximo interés y pasión por redacción de contenidos y ávido/a lector/a Proactividad, autonomía personal, ganas de aprender Persona con perfil activo en RRSS.
Con sensibilidad social para trabajar en una entidad como Fundación Inglés valorable Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece: CONTRATO FIJO EN JORNADA COMPLETA HORARIO DE LUNES A VIERNES MAÑANA-TARDE SALARIO SEGÚN CONVENIO Experiencia requerida: Al menos 1 año Formacion requerida: No requerida.
J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Management / Exec / Consulting