Empresa ubicada en Granada dedicada a la enseñanza de idiomas necesita incorporar recepcionista/atención al cliente en modalidad presencial, con conocimientos en gestión de cobros, archivo, atención al cliente presencial y telefónica.
**Requisitos imprescindibles**:
- **Disponibilidad para trabajar en horario de tarde, hasta las 21:00 horas.** (Por favor, abstenerse quienes no cumplan este requisito).
- **Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.**:
- Compromiso y responsabilidad en las tareas asignadas.
- Iniciativa propia y capacidad de organización.
- Habilidad para trabajar con **plazos ajustados** y gestionar varias tareas simultáneamente.
- Nível de **inglés B2-C1 mínimo certificado**
**Funciones principales**:
- Atención y recepción de clientes y alumnos.
- Gestión de llamadas y correos electrónicos.
- Apoyo administrativo y coordinación de tareas internas.
**Ofrecemos**:
- Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
- Contexto de trabajo estable y motivador.
- Posibilidad de desarrollo en una organización en crecimiento.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Trabajo de media jornada **de tardes de lunes a viernes** con posibilidad de ampliación a jornada completa
- Salario según Convenio
Horas a la semana de 23-39 por semana
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Educación:
- FP Grado Superior (Deseable)
Experiência:
- Academia o Escuela de Idiomas: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Dispones de certificación de B2 en inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial