Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Call center manager

Synergym España
Operador telefónico
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 3 junio
Descripción

¿Quieres trabajar como Call Center Manager en una cadena de gimnasios en plena expansión, tienes experiencia en la identificación y explotación de nuevas oportunidades comerciales y quieres formar parte de una empresa dinámica y llena de oportunidades ¡te estamos buscando!

¿Cómo será trabajar en Synergym?


* Ambiente de trabajo positivo y colaborativo: Formarás parte de un equipo motivado y con ganas de trabajar y evolucionar juntos/as.
* Desarrollo profesional continuo: Apostamos por la formación y el crecimiento. ¡Aquí nunca dejarás de aprender!
* Proyectos con impacto: Participarás en iniciativas que realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros. Tus ideas y propuestas serán un valioso aporte que siempre se considerará.
* Autonomía y confianza: Desde el primer día, confiamos en tus capacidades, delegándote responsabilidades y dándote la autonomía para tomar decisiones clave, con el respaldo continuo de tus responsables.

¿Cuál será tu misión?

Liderar y gestionar al equipo de teleoperadorxs con el propósito de fortalecer la relación con los socixs, garantizando una atención excepcional y un servicio de calidad que fomente la fidelización. Impulsar la optimización de procesos operativos y definir estrategias alineadas con los objetivos de la compañía, poniendo especial énfasis en la recuperación de bajas y en la prevención de cancelaciones.

¿De qué te encargarás como Call Center Manager?

* Liderar y coordinar el equipo de teleoperadores/as, asegurando una ejecución eficaz y orientada a resultados.
* Establecer e implementar KPIs relevantes para medir el rendimiento y la eficacia del call center.
* Colaborar estrechamente con los departamentos de Marketing y Operaciones para alinear estrategias.
* Identificar oportunidades de mejora, eficiencia y digitalización de procesos.
* Proponer y liderar nuevos retos para el equipo (atención al cliente, funciones comerciales, etc.).
* Sentar las bases para escalar el área de call center a medida que crece la compañía.

¿Qué necesitas para destacar en Synergym?

* Experiencia de al menos 4-5 años liderando equipos de call center.
* Conocimiento sólido de estrategias de recuperación de clientes y mejora de procesos.
* Capacidad para trabajar de manera transversal con otros departamentos.
* Enfoque estratégico y orientación a resultados.
* Excelentes habilidades de liderazgo, planificación y comunicación.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a comercial b2b - benalmadena
Benalmádena
Personal 7
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a comercial b2b - benalmadena
Benalmádena
Personal 7
Operador telefónico
Oferta cercana
Comercial teleoperador
Laborley | Defiende tus derechos
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Provincia de Málaga > Call Center Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar