 
        
        - ATENZIA
- Valencia
- 
- Experiencia
Entre 1 y 2 años de experiencia
- Salario
Retribución sin especificar
- - Área - Puesto
Sanidad, salud y servicios sociales
- Teleasistencia
- Categoría o nivel
Empleado/a
- - Vacantes
5
- Inscritos
4
- - Contrato
Contrato De duración determinada
- Jornada
Completa
Duración de la oferta: hasta el 19/11/2025.
Funciones
Si te gusta ayudar a las personas y quieres desarrollarte en el ámbito de la atención sociosanitaria, te estamos esperando para iniciar tu carrera profesional en un área apasionante y muy necesario. La persona seleccionada se responsabilizará de atender correctamente las alarmas y llamadas recibidas por las personas usuarias del servicio, movilizando, si es necesario, los recursos requeridos para dicha atención siguiendo las instrucciones y protocolos establecidos para ello. Además, se encargará de emitir correctamente las llamadas programadas a las personas usuarias, y de llevar a cabo las tareas administrativas y de gestión vinculadas a la actualización de datos y expedientes de las mismas. Buscamos personas con gran capacidad de escucha y que sepan expresarse con claridad. Que muestren capacidad de resolución, sensibilidad y empatía para atender las necesidades específicas de cada persona usuaria.
Requisitos
- Valorable Formación Bachiller, Grado superior/FP ámbito sociosanitario. - Valorable experiencia profesional en el ámbito social. - Valorable experiencia previa en puesto similar (teleoperador/a y/o servicios sociales). - Ofimática y/o manejo habitual de herramientas informáticas. - Fluidez para comunicarse en valenciano. - Valorable nivel alto de inglés. - Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece
- Incorporación a una empresa líder en el sector sociosanitario con gran influencia y estabilidad a nivel nacional e internacional. - Desarrollo profesional y crecimiento personal. - Te ofrecemos la posibilidad de una larga trayectoria profesional. - Beneficios Sociales en Atenzia En Atenzia nos preocupamos por el bienestar integral de nuestro equipo. Por eso, ofrecemos los siguientes beneficios sociales desde el primer día: • Confiable médico privado con Asisa: Durante el primer mes desde tu incorporación, podrás solicitar tu alta en el seguro sin periodos de carencia ni cuestionario de salud, por un precio competitivo. • Acceso a iSalud: Una completa aplicación de salud digital que incluye: • Consultas médicas online. • Asesoría legal. • Asistencia veterinaria. • Plataforma Wellwo: una plataforma de bienestar integral donde podrás encontrar ejercicios, consejos nutricionales, clases guiadas, mindfulness… ¡y mucho más!” - En Atenzia nos comprometemos a garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, desde el proceso de selección hasta la incorporación en la empresa, promoviendo un entorno inclusivo y diverso en el que todas las personas trabajadoras puedan desarrollarse por igual.
Etiquetas
- atencion al cliente
- sanidad
- sociosanitario
- teleasistencia