Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Descripción de la oferta
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Content Marketing & Social Media Manager (UNIE MAD) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.
Como responsable de social media, liderarás la comunidad en línea, la estrategia y producción de contenido y gestionaras las redes sociales, siempre alineada a la imagen e identidad de la Universidad. Desempeñarás la presencia en las redes sociales a través de la planificación estratégica, la creación de contenido y trabajo con distintos equipos. Para desempeñar tu rol, deberás comprender las tendencias del mercado, así como de planificar, controlar diversas plataformas y saber analizar y ejecutar mejoras.
* Liderarás la estrategia de redes sociales, fijando KPIS para alcanzar objetivos de mejora y crecimiento.
* Elaboración y validación de plan de contenidos de blog y redes sociales.
* Gestionarás la comunidad en línea de las RRSS (Facebook, LinkedIn, Tik Tok, Instagram y X).
* Creación, edición y publicación contenido para social media.
* Contacto con la agencia para la estrategia y producción de contenido.
* Medición, reporte y análisis de las métricas de social media y blog perfomance, identificando áreas de mejoras y optimización.
* Creación de texto, creatividades y media adhoc a redes sociales.
* Ejecución y gestión del Plan de Marketing en la parte de social media.
* Monitorización y seguimiento de la reputación de marca a través de plataformas de control y Google Reviews.
* Sugerir e implementar nuevas estrategias para el crecimiento y optimización.
* Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Conocimientos en redes sociales y sus características.
* Habilidades en copywriting, gestión de redes sociales y comunicativas. Excelente escritura y habilidades comunicativas, con especial detalle a la creatividad en la creación de contenido
* Idioma: Nivel de Ingles (intermedio-avanzado)
* Experiencia previa en las tareas descritas anteriormente
Competencias que buscamos
Estamos buscando un perfil proactivo y dinámico, con habilidades para trabajar en equipo y capacidad para la resolución de problemas. Valoramos la orientación a resultados, la creatividad y la capacidad analítica. También es importante tener una actitud positiva, buena comunicación y adaptabilidad al cambio.
Si te sientes identificado/a y buscas un nuevo reto profesional, te invitamos a inscribirte en nuestra oferta para formar parte de nuestro equipo. ¡Esperamos conocerte pronto y descubrir cómo puedes aportar valor a nuestro equipo!
Departamento: Digital Marketing & Communication
Ubicación: Madrid (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Editorial, Educación y Formación
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