Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Acompañar y orientar al estudiante durante su trayectoria, en coordinación con las distintas áreas de la Universidad, velando por su experiencia universitaria única, viva y diferencial.
Cuáles serían tus principales funciones?
* Responder eficazmente a los estudiantes en el mínimo de tiempo posible.
* Coordinarse y colabora con otros departamentos para mejorar la experiencia de los estudiantes.
* Ofrecer al estudiante todas las facilidades de contacto e información necesaria.
* Realizar acompañamiento proactivo de acuerdo con lo que viene marcado por el proyecto de acompañamiento.
* Establecer un vínculo con el estudiante.
* Conocer el Student Journey de las titulaciones para adaptarse a las necesidades del estudiante en línea con el departamento de Experiencias
* Conocer las titulaciones y los momentos específicos, además de las características del estudiantado.
* Contribuir a la mejora de las titulaciones asignadas.
* Garantizar la calidad en los contactos con los estudiantes
* Adelantarse a las necesidades del estudiante superando sus expectativas.
* Proporcionar una atención personalizada adaptada al arquetipo de los estudiantes.
* Participación en acciones y/o proyectos que tengan impacto en la experiencia del estudiante.
* Identificar puntos de dolor y potencial de mejora de procesos y/o servicios prestados al estudiante.
* Colaboración con otros departamentos implementando procesos de mejora.
* Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Universidad e impulsar la mejora continua del mismo.
* Desarrollar competencias relacionadas con la inteligencia emocional para mejorar el acompañamiento.
* Potenciar las habilidades tecnológicas y la flexibilidad al cambio.
* Fomentar el acompañamiento personalizado del orientador frente a la diversidad de los estudiantes.
* Utilizar las diversas herramientas disponibles para gestionar y registrar los resultados de su trabajo.
* Desarrollar su trabajo con vistas al cumplimiento de los objetivos del departamento.
* Valoramos el conocimiento en el máster de secundaria.
* Experiencia enatención al cliente y/o servicios post venta, recomendable experiencia en universidades.
* Imprescindible nivel medio-alto de paquete Office.
* Valoramos en conocimiento en sistemas como Blackboard, Microsoft Dynamicsy SharePoint.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...
* Actitud de servicio
* Gestión del cambio
* Capacidad de organización
* Interés por el trabajo por objetivos y en equipo
* Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
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