Seresco
Soy una empresa líder del sector TIC en Asturias y buscamos el mejor talento para contribuir al crecimiento de nuestra compañía.
Técnico Informático
* Configuración de equipos y dispositivos
* Soporte en los diferentes SO
* Gestión de RMA con fabricantes
* Colaboración de manos remotas en proyectos
* Entrega y recogida de material TI a los usuarios finales
* Soporte en aplicaciones corporativas de ofimática
* Gestión de incidencias y solicitudes en el entorno TI de la organización
¿Qué podemos ofrecerte?
* Jornada completa
* Contrato indefinido
* Horario de servicio 8x5 (horario de oficina)
* Modalidad: Presencial
* Centro de trabajo en Cliente, cerca de Vigo.
* Puesto estable para proyecto de larga duración
* Integración en equipos de instalación y despliegue de equipamiento tecnológico
* Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
Además, si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:
* 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. Si no lo disfrutas, aprovecharemos para tomar algo y brindarte algo de salud.
* Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
* Programa Serflex para configurar tu sueldo bruto con opciones flexibles: seguro médico (Sanitas, IMQ o Caser) con cobertura familiar, cheque/tarjeta gourmet, tarjeta de transporte y guardería.
* Plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar profesionales como tú.
* Plan de recompensa por captación de negocio para feras de nuevos proyectos.
* Bolsa de apoyo a estudios reglados.
* Formación presencial y online para mantenerse al día.
Requisitos
* CFGM Sistemas, redes o similar
* Experiencia comprobable > 2 años en puesto similar
* Carnet y vehículo para desplazarse entre las sedes del cliente en O Porriño
* Conocimiento de Windows, Linux, Android e IOS, con conocimiento de MacOS deseable.
* Experiencia con herramientas de gestión de servicios (OTSM, GLPI, OTRS, ServiceNow, JIRA Service Desk…).
* Conocimientos básicos de redes: TCP/IP, DNS, DHCP, VPN.
* Conocimientos de O365, directorio activo (usuarios, grupos, permisos).
* Conocimientos básicos en ciberseguridad (phishing, contraseñas seguras, buenas prácticas).
Se valorará
* Certificaciones: CompTIA A+, ITIL Foundation, Microsoft 365 Certified: Fundamentals u otras similares.
* Horario de servicio 8x5 (horario de oficina)
* Modalidad: Presencial
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