En Ozona-Tech, estamos buscando a un técnico/a administrador/a de soporte en un nivel 2 para entornos CITRIX.
El trabajo es híbrido, con cuatro días presenciales y un día de teletrabajo en Madrid.
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
1. Formación en ciclos formativos, ingeniería o grado en informática, telecomunicaciones o campos relacionados.
2. Al menos tres años de experiencia profesional en la administración y mantenimiento de entornos Citrix.
3. Formación relacionada con las siguientes certificaciones Citrix:
4. Citrix Certified Associate – Virtualization (CCA-V).
5. Certificaciones de fabricante en las tecnologías requeridas.
Buscamos personas orientadas a la tecnología, con sólidas habilidades en trabajo en equipo, resolución de problemas, proactividad, disponibilidad y solución de conflictos.
El puesto requiere una buena comunicación y relación con el equipo.
¿Cuáles serían mis funciones?
1. Servicio de soporte para incidencias y peticiones de servicio en un nivel 2/3 en el ámbito de Citrix Virtual APP & Desktops.
2. Mantenimiento periódico de la plataforma.
3. Gestión de políticas CITRIX y aplicación de estas.
4. Puesta en marcha y parada de servicios VDI instalados en servidores de Citrix.
5. Peticiones relacionadas con los servicios VDI: entorno, usuarios (altas, bajas, etc).
6. Creación de documentación e informes sobre rendimiento de la plataforma.
7. Servicio de soporte para proyectos de actualización, mejora y ampliación.
Reto y proyectos con alto nivel tecnológico.
Estabilidad laboral, ambiente laboral positivo y horarios atractivos dentro del rango de 07:00 a 18:00, cinco días a la semana.