THE BOARD, firma especializada en búsqueda y selección de personal, estamos trabajando para uno de nuestros clientes, consultoría tecnológica especializada en sector financiero, en la selección de un jefe de proyecto en el ámbito de la banca de inversión.
🔎 ¿Qué buscamos?
* 🏦 Experiencia de más de 7 años en proyectos IT, los últimos 3 como jefe de proyecto para consultoría en ámbito banca.
* 💡Imprescindible más de 2 años de experiencia en banca de inversión y conocimiento de los principales procesos de negocio de banca de inversión, modelado de procesos y de datos: acciones, bonos, fondos, renta fija/variable, productos estructurados y sus operativas así como aspectos regulatorios.
* ⚙ Experiencia en proyectos de banca bajo tecnologías Cobol, Java, SQL, DB2, JCL/Batch.
* 💻 Experiencia en gestión de equipos y proyectos (plazos, riesgos, planificación, organización del trabajo, seguimiento,...), trato con clientes y empleo de metodologías ágiles
🔗 ¿Qué ofrecen?
* 📝 Incorporación inmediata con contrato indefinido, modelo híbrido según proyecto.
* 💰 Paquete retributivo compuesto de salario fijo más 10-15% de variable con revisiones anuales y plan de formación.
* ✈️ 27 días de vacaciones, jornada de verano y viernes jornada intensiva.