Sales Manager – NCALMA HOTELS Objetivo principalDesarrollar y ejecutar la estrategia de ventas para el segmento Leisure & Corporate, con el fin de aumentar la ocupación y el ADR (Average Daily Rate) en los hoteles del grupo. Responsabilidades clave:Prospección de clientes: captar nuevas cuentas (agencias, TTOOs, corporativas, OTAs).Visitas comerciales y prospección activa: gestionar viajes, ferias y roadshows para representar al grupo ─ como hacen otras cadenas internacionales Negociación y gestión de cuentas: cerrar contratos, renovar acuerdos, y asegurar la fidelización de cuentas activas.Coordinación con Marketing: impulsar campañas promocionales, visibilidad y paquetes especiales en colaboración con el departamento de marketing.Reporting comercial: elaborar informes periódicos (mensuales, trimestrales...) sobre actividad, resultados, ocupación y ADR.Análisis y optimización: evaluar tendencias del mercado y la competencia, identificar áreas de mejora y proponer oportunidades para incrementar ventas. Perfil idealExperiencia: mínimo 3–5 años en roles comerciales dentro de hoteles de 4 o 5 estrellas (segmento Leisure y Corporate) Hospitality ONHabilidades comerciales: enfoque orientado a objetivos, excelentes capacidades de negociación y cierre.Actitud profesional: buena presencia, empatía y habilidades interpersonales; acostumbrado a viajar.Idiomas: nivel perfecto de inglés; otros idiomas valorados (muy común en el sector) Formación: titulación universitaria afín (Turismo, Empresariales, Marketing o similar).Ubicación: División hotelera del Grupo NCALMAReporta a: Directora Comercial del Grupo