**Descripción**:**_Descripción _**En eXperience IT Solutions buscamos incorporar Service Desk Agents para un proyecto estable y de larga duración. La persona seleccionada formará parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, ofreciendo soporte de primer nível y garantizando la correcta gestión y resolución de incidencias en un entorno internacional.**_ Funciones principales _**- Gestión de activos de TI mediante herramientas CMDB.- Uso de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow.- Análisis, categorización y recategorización de tickets.- Priorización de incidentes de acuerdo con los níveles de servicio (SLAs).- Diagnóstico y resolución de incidencias.- Elaboración y actualización de documentación y procedimientos para optimizar la gestión de incidencias.- Coordinación con otros equipos de soporte para definir soluciones.- Administración básica de Active Directory.- Uso de herramientas de monitorización.Número de vacantes: 2Incorporación: Lo antes posibleTipo de contrato: IndefinidoLugar de trabajo: Híbrido - Preferiblemente Sevilla y/o BarcelonaModalidad: 50% teletrabajoHorario: Rotativo en turnos de 8 horas, desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h**Requisitos**:- 1-2 años de experiência en puestos similares.- Experiência con herramientas ITSM (preferiblemente ServiceNow).- Conocimiento y manejo de Active Directory.- Experiência en entornos de monitorización.- Inglés C1 (oral y escrito).**_Requisitos valorables _**- Experiência con M365 (Teams, SharePoint, Exchange, Office).- Conocimientos en Windows 10/11 y MacOS.- Formación técnica: Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o similar.Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades:Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el desarrollo profesional de toda la plantilla. Garantizamos la igualdad de oportunidades en los procesos de selección, formación y promoción, ofreciendo un ambiente laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales.