Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
Estamos en búsqueda de un Customer Analyst Senior / Data Analyst para incorporarse a un proyecto de análisis de datos con foco en la experiencia de cliente. La persona seleccionada trabajará con grandes volúmenes de información y colaborará estrechamente con equipos multidisciplinares para generar insights estratégicos que impulsen la toma de decisiones de negocio.
* Mínimo 5 años de experiencia profesional como Customer Analyst o Data Analyst.
* Altas habilidades analíticas y de organización, con capacidad para sintetizar fuentes de datos complejas.
* Conocimiento avanzado de SQL.
* Experiencia en herramientas de visualización de datos, preferiblemente Power BI.
* Habilidades en entornos cloud: AWS y/o Azure.
* Conocimientos en Python, Apache Spark y Apache Hive.
* Experiencia previa con SAS Office Analytics.
* Familiaridad con bases de datos NoSQL.
* Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en un entorno dinámico.
* Nivel de inglés intermedio (mínimo B1).
¿Cómo será tu día a día?
* Analizar e interpretar datos de comportamiento de clientes para generar insights accionables.
* Diseñar y mantener dashboards interactivos para equipos de negocio.
* Participar en el diseño de modelos analíticos que impulsen la fidelización y captación de clientes.
* Colaborar con equipos de marketing, producto y BI para optimizar campañas y estrategias comerciales.
* Proponer mejoras continuas en la recogida, tratamiento y visualización de datos.
* Garantizar la calidad, trazabilidad y gobernanza de los datos utilizados.
Conoce nuestra propuesta de valor
Modelo híbrido : Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
Conciliación : Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
#J-18808-Ljbffr