¿Te gustaría formar parte de una empresa donde tu precisión y habilidad en soldadura marquen la diferencia? Buscamos personas minuciosas con buena mano para la soldadura electrónica, que quieran crecer profesionalmente en un entorno técnico y colaborativo. Si tienes formación en electrónica, algo de experiencia, y te gusta trabajar con piezas pequeñas que requieren concentración, esta oportunidad es para ti! Funciones: Soldadura manual THT de componentes electrónicos/as. Montaje y soldadura manual de componentes SMD para prototipos y miniseries. Testeo de productos y registro de resultados. Retrabajo de productos no conformes: comprobaciones y modificaciones para asegurar la conformidad. Fabricación según planos de montaje e instrucciones de proceso. Realizar las comprobaciones y modificaciones necesarias para dar conformidad al producto.
RequisitosFormación en electrónica o similar. Experiencia de 1 a 2 años en soldadura electrónico/a. Habilidad para soldar piezas pequeñas sobre placas con alta precisión. Capacidad de concentración y atención al detalle. Contar con vehículo para desplazarte al puesto de trabajo, ubicado en el polígono Plaza
Responsabilidades
Contrato indefinido y estable por parte de la empresa. Jornada de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 17:30hrs. Formar parte de un grupo empresarial en plena expansión nacional, con oportunidades de desarrollo profesional.