¿Tienes experiencia trabajando con hornos? Esta oportunidad podría ser un buen cambio para ti. Estamos buscando a una persona para operar un horno en una empresa de Santa Oliva, especializada en la extrusión, lacado, mecanizado y ensamblaje de aluminio para la construcción y la industria.
Las tareas principales incluyen la carga y descarga del horno, el control y ajuste de las temperaturas de precalentamiento, y el mantenimiento básico y la limpieza del horno. También se requiere la manipulación de materiales pesados utilizando herramientas industriales, el uso adecuado de equipos de protección y el cumplimiento de las normas de seguridad. Además, se gestionará la chatarra de aluminio para su reciclaje.
Para este puesto, se necesita experiencia previa en un entorno industrial demandante, con exposición a altas temperaturas y manipulación de materiales pesados. Es importante tener vehículo propio para llegar al lugar de trabajo, ya que no hay transporte público disponible en la zona. Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde de lunes a viernes. El contrato inicial es a través de una ETT, con buenas posibilidades de incorporación a la empresa. El horario es de lunes a viernes, con turnos rotativos de mañana y tarde.