Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de sector - (vizcaya)

Bilbao (48002)
Empresa Internacional del Sector Servicios
Jefe de sector
Publicada el 4 julio
Descripción

Empresas:
Empresa Internacional del Sector Servicios
Qué buscamos? Estamos buscando a un/a responsable como Jefe/a de sector para nuestro departamento de Sala que se sienta cómodo/a en un entorno de trabajo activo y emocionante. Necesitamos a alguien con al menos 2 años de experiencia en gestión de salas y eventos, que tenga habilidades para liderar y organizar al personal a su cargo, asegurando que todo funcione como un reloj suizo. ??? Tus responsabilidades principales ?? Gestión del equipo:
Serás el/la líder de tu sector, coordinando y motivando a nuestro personal para que brinden un servicio excepcional a nuestros huéspedes. ?? Organización de eventos:
Trabajarás mano a mano con el equipo de eventos para garantizar que cada celebración, reunión o actividad se desarrolle sin contratiempos. Tu creatividad y atención al detalle serán clave aquí. ?? ?? Atención al cliente:
¡Nuestros huéspedes son lo primero! Asegúrate de que reciban una atención impecable y que cada experiencia sea memorable. Esto incluye resolver cualquier inquietud que puedan tener y garantizar su bienestar. ?? Gestión del servicio en sala:
Serás responsable de que todo el servicio en sala esté en perfecto estado, desde la disposición de las mesas hasta la coordinación con la cocina. ?? ?? Capacitación:
Contribuirás a la formación de nuevos miembros del equipo, compartiendo tus conocimientos y experiencias para mantener siempre el mejor estándar de servicio.
Requisitos :
- Experiencia previa:
Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en un hotel o restaurante de alto volumen.
- Habilidades comunicativas:
Ser capaz de interactuar con diferentes tipos de personas, desde huéspedes hasta personal del hotel.
- Liderazgo:
Tener una actitud proactiva y habilidades para motivar a tu equipo, ¡porque un buen equipo es la clave del éxito! ?? - Flexibilidad:
Estar dispuesto/a a trabajar en horarios variables, incluidos fines de semana y festivos, ya que en la hostelería la diversión no tiene horario.
- Actitud positiva:
Queremos a alguien que traiga energía positiva al lugar de trabajo;
la buena vibra se contagia. ??

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a sector - hotel vincci consulado de bilbao 4* - (vizcaya)
Bilbao
Vincci Hoteles
Jefe de sector
Oferta cercana
Jefe/a de sector - (vizcaya)
Bilbao (48001)
Empresa Internacional del Sector Servicios
Jefe de sector
Oferta cercana
Joven talento - jefe de sector vizcaya
Bilbao
Bricomart
Jefe de sector
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Bilbao (48002)
Empleo Bilbao (48002)
Empleo Bilbao (48002)
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Jefe de sector > Empleo Jefe de sector en Bilbao (48002) > Jefe/A De Sector - (Vizcaya)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar