SHA Wellness Clinic
Es una clínica de bienestar ubicada en Alicante, España.
Nuestro objetivo es mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Responsabilidades
1. Gestionar el departamento de Front Office supervisando y coordinando las áreas de recepción y transferencias.
2. Maximizar los ingresos por habitación y según ocupación, precios, programas y disponibilidad.
3. Asegurar que dispone de los recursos humanos adecuados en todo momento.
4. Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para que todas las asignaciones estén en buen estado bajo la calidad de SHA.
5. Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidos y comprendidos por todas las personas del equipo de Front Office.
6. Apoiar en la elaboración de presupuestos departamentales, tanto operativos, capex y de recursos humanos.
7. Controlar y analizar los gastos para que estén alineados con el presupuesto.
8. Mantener en todo momento un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para las correctas asignaciones de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta.
9. Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta, implementando programas de upselling y promoción de SHA Academy en todo momento.
10. Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo.
11. Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento.
12. Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos.
13. Disponer y mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas sus interacciones, con cliente interno y cliente externo.
14. Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes en todo momento.
15. Celebrar y mantener siempre en positivo cualquier interacción con huéspedes, viviéndolo como oportunidades de mejora.
16. Fomentar un clima laboral positivo y de excelencia en todo momento.
Requisitos
* Deseable formación en Turismo.
* Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5 estrellas.
* Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel).
* Francés, Alemán, Árabe (deseable).
* Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.
* Alta orientación al servicio.