PDesde Fervimax buscamos un strongTécnico de Soporte N1 /strong para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado enstrong Lisboa y Barcelona. /strong /ppbr/ppstrong¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos... /strong /pulliConocimientos generales de software/hardware. /liliOffice 365 /liliConocimientos de redes y conectividad /liliConocimientos en Windows 10/11 /liliOne Drive, teams... /liliHabilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos. /liliTrabajo de soporte y asistencia al ciudadano en la utilización de un autoservicio. Previamente tendrán una formación previa en aquello sobre lo que tendrán que prestar ese soporte, en caso de ser necesario. /lilistrongImprescindible: Portugués /strong /li /ulpbr/ppstrong¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades... /strong /pulliSoporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas. /liliMantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades). /liliColaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente. /liliGestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué te podemos OFRECER? /strong /pulliContrato: Indefinido /liliDuración Proyecto: Larga duración. /liliModalidad de trabajo: strongpresencial (El Prat) - (Viajes puntuales Portugal) /strong /liliHorario de oficina flexible - Inicialmente 7 a 15.00hrs más adelante turnos. /liliSalario: 20-24K €. /li /ul