Overview
En SIDN Digital Thinking te queremos. Buscamos una persona creativa y apasionada del marketing digital en redes sociales para unirse al Departamento de Social Media. Se valorará una experiencia demostrable de 3 años o más en la gestión de proyectos de social media, nivel de inglés, y capacidad para trabajar codo con codo con el cliente, planificando la mejor estrategia posible a nivel técnico, estratégico y creativo.
Responsabilidades
* Trabajar en el equipo de social media de SIDN Digital Thinking, en coordinación y alineación con departamentos transversales como Project Management, Creatividad, Paid Media, CRM, etc.
* Gestión integral de proyectos de redes sociales: coordinar necesidades de cada cliente, objetivos y acciones de activación.
* Diseñar propuestas y estrategias que satisfagan las necesidades de los clientes, participando en todo el ciclo de vida del proyecto: propuesta, planteamiento estratégico, puesta en marcha, planificación de contenidos, seguimiento y analítica.
* Ofrecer consultoría estratégica especializada en redes sociales a diferentes clientes y proyectos, comprendiendo procesos de negocio, objetivos y necesidades de comunicación y dinamización en redes sociales.
* Presentar e implementar estrategias especializadas en proyectos B2B y B2C en redes sociales de diferentes industrias y temáticas.
* Redactar planificaciones de contenido alineadas con los objetivos y territorios del plan estratégico, adaptadas a la naturaleza de cada red social para asegurar la máxima difusión y adecuación de formatos.
* Proponer y dinamizar creativamente acciones especiales, campañas y conceptos para marcas.
* Mantener actualización constante sobre tendencias y novedades de las redes sociales, formatos, modo de consumo y sectores.
Competencias y requisitos
* Capacidad de gestión de proyectos : gestión con clientes, liderazgo de equipos de redes sociales, creación de contenido, diseño y multimedia.
* Capacidad de análisis : identificación de necesidades, establecer objetivos y reportar resultados de acciones en redes.
* Comunicación y presentación : seguridad y solvencia al presentar estrategias y propuestas a clientes y equipos.
* Capacidad creativa y conceptualización de acciones de dinamización, campañas y contenido de marcas.
* Creación de contenidos nativos en vídeo para formatos como Shorts, TikTok o Reels;
edición con CapCut y uso de narrativas para generar impacto y potencial de viralización.
* Dinamismo y trabajo ágil .
* Proactividad y liderazgo de personas y equipos.
* Conocimientos de herramientas digitales para edición, creación y análisis de redes sociales.
* Conocimientos sobre IA generativa para extracción de insights, generación de contenido y edición.
* Experiencia mínima : 3 años gestionando proyectos de redes sociales;
conocimiento técnico deLinkedIn, YouTube, TikTok y otros canales;
capacidad estratégica para formatos y tendencias;
experiencia en gestión de clientes y equipos.
* Formación : grado, máster o FP relacionados con comunicación, marketing y digital;
formaciones y certificaciones en marketing digital (analítica, paid media, SEO, etc.).
* Visión analítica y conocimiento de KPIs de redes sociales para impulsar crecimiento.
Beneficios y cultura
* Programa de onboarding para integración rápida.
* Modelo híbrido: 3 días en oficinas en Granada y 2 días desde casa.
* Teletrabajo 100% durante periodos de Navidad, Semana Santa y verano;
posibilidad de teletrabajo 100% durante estancias en el extranjero por hasta 6 meses.
* Vacaciones: 25 días por convenio;
cumpleaños libre;
Long Weekends: 12 viernes libres al año;
mes adicional por baja de maternidad/paternidad.
* Formación interna y externa;
acceso a libros;
equipamiento de oficina premium.
* Descuentos en marcas, planes de voluntariado y planes de inclusión;
entorno dinámico y colaborativo.
* Reconocimientos como Best Place to Work, crecimiento de la empresa y planes de carrera a medida.
Sobre SIDN Digital Thinking
SIDN Digital Thinking tiene más de 21 años transformando negocios en el canal digital. Somos expertos en soluciones de marketing y tecnología que generan resultados reales para grandes empresas a nivel global.
Proceso de selección
Buscamos talento, pasión y ganas de marcar la diferencia. El proceso incluye análisis de CV, hasta 3 entrevistas y una propuesta final con detalles del proyecto, equipo y condiciones salariales.
¿Cómo participar?
Si cumples con el perfil y compartes nuestra visión de innovación digital, envía tu candidatura y únete a nuestro equipo.
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