PpJefe de recepción en hotel boutique con encanto de nueva apertura en Bielsa, Pirineo Aragonés. Decorado por una reconocida interiorista y en un emplazamiento fantástico. /ph3Responsabilidades /h3ulliEs un puesto polivalente de gestión, organización y atención al cliente, asegurando un servicio excepcional cuidando los detalles con ilusión y apasionada para ofrecer una experiencia única /liliSupervisar al equipo de trabajo, fomentando un ambiente colaborativo y motivador. /liliDesarrollar e implementar estrategias para maximizar la ocupación y la satisfacción del cliente. /liliMantener altos estándares de calidad y presentación en todas las áreas del hotel. /li /ulh3Requisitos /h3ulliExperiencia mínima de 5 años en hotel boutique o establecimiento similar orientado a resultados /liliNivel alto de inglés y francés, imprescindible para la atención a nuestros huéspedes internacionales. /liliBuena presencia y atención al cliente con iniciativa /liliPolivalente en las distintas áreas y capaz de adaptarse a las necesidades del hotel como capacidad de organización y resolución de incidencias /liliExperiencia previa en gestión hotelera o en un puesto similar. /liliExcelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos. /liliConocimiento en estrategias de ventas y marketing para el sector hotelero. /liliCapacidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión. /liliHabilidades interpersonales excepcionales y orientación al cliente. /li /ulh3Se ofrece /h3ulliAlojamiento /liliUn entorno de trabajo dinámico y encantador en una de las zonas más bellas de los Pirineos a pocos kilómetros de Francia /liliOportunidad de formar parte de un proyecto con alma /li /ulpSi cumples con los requisitos, nos encantaría conocerte y presentarte el proyecto. /pp¡Esperamos tu postulación! /ph3Tareas /h3ulliSupervisar las operaciones diarias del hotel para asegurar que todo funcione sin problemas. /liliGestionar y motivar al equipo para ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes. /liliDesarrollar e implementar estrategias para aumentar la ocupación y la rentabilidad del hotel. /liliMantener relaciones con proveedores y colaborar en la mejora continua de los servicios ofrecidos. /liliAsegurar el cumplimiento de todas las normativas locales y estándares de calidad en el hotel. /li /ul /p #J-18808-Ljbffr