P Conócenos /pp En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas? /pp Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: /pp¿Cuál será tu reto? /pp¡Si estás buscando sumergirte en un entorno enérgico y lleno de oportunidades para desarrollarte como Technical Artist en Godot, estás en el lugar perfecto! /pp Participarás en la creación y entrega de escenas y gráficos impresionantes para nuestros juegos de la mano de un equipo dinámico de desarrolladores en Godot, dónde la colaboración y el compañerismo son fundamentales. /pp Si eres polivalente, detallista y te encanta compartir tus conocimientos, ¡Somos tu empresa ideal! /pp Tus principales responsabilidades serán: /pulli Montaje de escenas 2D y elementos de UI según el diseño visual otorgado por equipos de Arte. /lili Soporte del equipo artístico para obtener gráficos de alta calidad. /lili Desarrollo de herramientas de trabajo y proporcionar soluciones para solventar problemas de rendimiento sin perder calidad. /lili Optimización de assets gráficos para reducir el coste en memoria del proyecto. /lili Creación de efectos visuales dentro del motor gráfico (sistemas de partículas y shaders). /li /ulp Stack tecnológico /pulli Godot /lili Adobe Photoshop. /lili Control de versiones en Git. /lili Spine. /li /ulp¿Qué necesitas para unirte a nuestro team? /pulli Poseer, al menos, 2 años de experiencia demostrable en desarrollo de videojuegos en algún Engine (Unity, Cocos, Godot,...). /lili Conocimientos básicos de programación/scripting (C#, JavaScript, ...) /lili Conocimiento de los puntos fuertes y débiles de las plataformas móviles. /lili Dominio de Photoshop, orientado a aspectos relacionados con el tratamiento gráfico. /lili Comprensión de programas de animación como After Effects o Spine, suficientes como para poder extraer recursos. /lili Capacidad de análisis, optimización y detección de problemas gráficos en entornos de tiempo real. /lili Imprescindible ser una persona dinámica y proactiva. Con una alta motivación para el aprendizaje y para el trabajo en equipo. /li /ulp¿Qué suma puntos? /pulli Creación de shaders. /lili Edición de tipografías y software especializado. /lili Haber trabajado con metodologías ágiles. /lili Conocimientos de Git. /li /ulp Nuestra propuesta /pulli Fantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares que organizamos en Zitro. /lili Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional. /lili Horario flexible de lunes a jueves. /lili Jornada continuada los viernes. /lili Jornada de verano (julio y agosto). /lili Ticket restaurante /lili Seguro de salud y de vida /lili Retribución flexible (tickets guardería) /li /ul