Técnico/a Service Desk (Inmediata)
En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Service Desk para ofrecer soporte a los usuarios, tanto de manera remota como presencial.
Requisitos mínimos
* Experiencia con Windows 11 (administración de perfiles, instalación, etc.).
* Manejo y configuración de móviles y tablets iOS y Android.
* Dominio de MS Office y O365 (Outlook, Teams, OneDrive, OneNote, SharePoint...).
* Experiencia en maquetado y configuración de equipos (PCs y portátiles).
* Soporte e instalación de aplicaciones de manera remota.
* Conocimientos en reparación y sustitución de hardware microinformático (PCs, portátiles, impresoras...).
* Uso de herramientas de acceso remoto.
* Conocimientos básicos de: TCP/IP, FTP, Wifi, Bluetooth, Internet, VPN
Funciones:
* Atender y registrar incidencias y solicitudes de los usuarios por teléfono, correo electrónico, chat o sistema de tickets.
* Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones.
* Escalar incidencias que no puedan resolverse en primer nivel a los equipos especializados.
* Proporcionar asistencia remota o presencial para la resolución de incidencias.
* Hacer seguimiento del estado de las incidencias y mantener informado al usuario sobre el progreso y la resolución.
* Maquetación, instalación, configuración y gestión de equipos (PCs, portátiles, impresoras...).
* Instalación y resolución de incidencias de periféricos (móviles, tablets, 3G, teléfonos...).
Se ofrece:
Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
Contratación Indefinida.
Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Modalidad de trabajo: 100 Presencial en Murcia
Windows,Office, O365