Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a service desk

Cas Training
De 8.000 € a 25.000 € al año
Publicada el 27 septiembre
Descripción

Técnico/a Service Desk (Inmediata)

En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Service Desk para ofrecer soporte a los usuarios, tanto de manera remota como presencial.

Requisitos mínimos

* Experiencia con Windows 11 (administración de perfiles, instalación, etc.).
* Manejo y configuración de móviles y tablets iOS y Android.
* Dominio de MS Office y O365 (Outlook, Teams, OneDrive, OneNote, SharePoint...).
* Experiencia en maquetado y configuración de equipos (PCs y portátiles).
* Soporte e instalación de aplicaciones de manera remota.
* Conocimientos en reparación y sustitución de hardware microinformático (PCs, portátiles, impresoras...).
* Uso de herramientas de acceso remoto.
* Conocimientos básicos de: TCP/IP, FTP, Wifi, Bluetooth, Internet, VPN

Funciones:

* Atender y registrar incidencias y solicitudes de los usuarios por teléfono, correo electrónico, chat o sistema de tickets.
* Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones.
* Escalar incidencias que no puedan resolverse en primer nivel a los equipos especializados.
* Proporcionar asistencia remota o presencial para la resolución de incidencias.
* Hacer seguimiento del estado de las incidencias y mantener informado al usuario sobre el progreso y la resolución.
* Maquetación, instalación, configuración y gestión de equipos (PCs, portátiles, impresoras...).
* Instalación y resolución de incidencias de periféricos (móviles, tablets, 3G, teléfonos...).

Se ofrece:

Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.

Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.

Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.

Contratación Indefinida.

Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.

Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a

Modalidad de trabajo: 100 Presencial en Murcia

Windows,Office, O365

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador/a java springboot
Cas Training
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador/a java springboot
Murcia (30001)
Cas Training
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador/a java springboot
Cas Training
Desarrollador Java
Ofertas cercanas
Empleo Cas Training
Empleo Cas Training en Provincia de Murcia
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Técnico/a Service Desk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar