Responsable Comercial – Masía de Bodas Mas de Alzedo
En
Mas de Alzedo
, finca gestionada por Cocotte Catering, buscamos incorporar un/a
Responsable Comercial
a jornada completa para acompañar a las parejas que celebran su boda con nosotros.
Funciones principales
- Atender y acompañar a las parejas desde el primer contacto hasta el gran día.
- Coordinar visitas comerciales y presentar la masía a cada pareja interesada.
- Asesorar acerca de las propuestas de menús y condiciones de forma clara y alineada con cada boda.
- Planificar y organizar los diferentes pasos de cada boda: desde la contratación, degustaciones, elección de menaje, reuniones preboda... garantizando una experiencia completa y sin imprevistos.
- Ser el enlace clave entre las parejas y los equipos de cocina y logística, asegurando que cada detalle acordado se cumpla el día de la boda.
- Garantizar una atención personalizada de principio a fin, convirtiéndose en la persona de confianza de cada pareja.
Requisitos
- Experiencia en ventas, atención al cliente o eventos (valorable experiencia en restauración / bodas).
- Inglés fluido (oral y escrito).
- Vehículo propio.
- El puesto requiere trabajar en fines de semana
- Persona organizada, resolutiva y con habilidades comunicativas.
- Capacidad para gestionar varios proyectos de forma simultánea.
Ofrecemos
- Contrato de 40h semanales de martes a sábado.
- Incorporación inmediata a un equipo consolidado en el ámbito nupcial con más de 20 años de experiencia.
- Desarrollo profesional en un entorno único: una masía histórica referente en el mundo de las bodas de la Comunidad Valenciana.
- Libertad de agenda (híbrido/presencial).
Si te apasiona el mundo de los eventos y quieres acompañar a parejas en uno de los días más importantes de su vida, esperamos tu candidatura
📌 Responsable comercial
🏢 Cocotte Catering
📍 Loriguilla