Desde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para importante empresa ubicada en Madrid (Las Tablas) un/a tecnico/a de soporte IT.
El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:
* Soporte técnico de nivel 2 a usuarios: hardware, software y aplicaciones de Group IT.
* Atención de incidencias tanto presencial como remota (coordinación con Service Desk global).
* Mantenimiento de equipos de oficina: impresoras, proyectores, sistemas de videoconferencia, etc.
* Registro y seguimiento de tickets en ServiceNow u otra herramienta ITSM.
* Gestión de almacén y stock IT.
* Preparación de equipos (Windows 11, Office) y soporte inicial a nuevos usuarios.
* Soporte ocasional fuera de horario laboral o en otras sedes del grupo.
¿Que ofrecemos?
* Horario L-J de 09:00 a 18:15 / V de 09:00 a 15:00 (En julio y agosto: jornada intensiva de 08:00 a 15:00h)
* 100% presencial en la oficina de Madrid (Las Tablas)
* Banda salarial en torno a 19k
* Contrato formación (duración entre 6 y 12 meses)