Responsabilidades
- Gestionar la incorporación de los nuevos clientes mediante un proceso de Onboarding y asegurarse de que implementan correctamente nuestro software de gestión de flotas.
- Realizar un seguimiento periódico a los clientes para comprender sus necesidades y ofrecer formaciones del producto adaptadas a sus necesidades.
- Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, actuando como su principal punto de contacto para cualquier consulta o incidencia.
- Ayudar a resolver las dudas o solicitudes que puedan tener los clientes, brindando soluciones y orientación en la configuración de la plataforma.
- Trabajar de cerca con los equipos de ventas y desarrollo para comunicar cualquier retroalimentación o solicitud de mejora de los clientes.
- Recopilar y analizar datos relacionados con el rendimiento de los clientes, preparando informes y compartiendo recomendaciones para mejorar la experiencia, interacción y fidelización del cliente.
Calificaciones
- Experiencia previa en un puesto de Customer Success o de Atención al Cliente en el sector de SaaS.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, con capacidad para interactuar de manera efectiva con clientes de diferentes niveles de experiencia y conocimientos técnicos.
- Familiaridad con herramientas y plataformas de Customer Success, así como con la gestión de flotas.
- Capacidad y proactividad para analizar y comprender las necesidades de los clientes, extrayendo ideas y recomendaciones significativas para mejorar la experiencia del cliente.
- Orientación a resultados, con capacidad para gestionar y priorizar múltiples solicitudes y proyectos en un entorno dinámico.
- Que te apasione la atención al cliente, fidelización y retención.
- Que seas proactivo/va, innovador/ra.
- Nivel de castellano y catalán.
Detalles
- Las oficinas están en Port Tarraco, en la zona del Serrallo de Tarragona.
- El proceso tendrá 2 llamadas y un role play.
- Rodearte de un equipo de gente positiva, proactiva y profesional.
- Buen ambiente laboral, gente que transmite alegría y positividad.
- Crecimiento personal y profesional a corto y medio plazo.
- Zona para trabajar en diferentes espacios de la oficina para tu comodidad.
- Café y bebida en la oficina.
- Oficinas con vistas al mar desde cualquier espacio de la oficina.
- Parking cercano para aparcar rápidamente si vienes de cerca.
#J-18808-Ljbffr