Buscamos a un/a Customer Service Manager para una empresa del sector de FMCG.
Funciones:
- Registrar en SAP los pedidos e incidencias. - Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso. - Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con los criterios establecidos según las directrices comerciales. - Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales). - Contabilizar cargos emitidos por los clientes. - Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar que vuelvan a ocurrir. - Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro de clientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de lo acuerdos promocionales con clientes. - Gestión de equipos.
Requisitos:
- Grado superior en Administración o similar. - Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word). - Castellano e Inglés. - Organización del trabajo y orientación al cliente. - 5 años en posición similar. - Conocimientos sólidos de la operativa de Gran Consumo.
¡Si te interesa, no dudes en aplicar!
📌 ▷ Aplicar en 3 Minutos! Customer Service Manager Gran Consumo
🏢 Timup
📍 Tarragona