En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública. Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra, con más de 130 puntos de servicio para atender a nuestros clientes y proveedores.¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en GIRONA? Buscamos un / a Técnico / a de Sistemas para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en el sector IT, ubicada en Girona. El / La candidato / a ideal será responsable de la gestión, mantenimiento y mejora de nuestra infraestructura tecnológica, asegurando la disponibilidad y eficiencia de nuestros sistemas y servicios.Funciones del puesto
Resolución de incidencias y soporte de servicios N1-N2 para clientes.Implantación de proyectos de DataCenter (Virtualización, Almacenamiento, Backup, migraciones on-premises y cloud, etc).Instalación, configuración y diagnóstico de Hardware (Server, SAN, NAS, etc).Migraciones de plataformas Windows Server.Implementación de soluciones de seguridad como antivirus y EDR.Configuración de plataformas de Backup y Disaster Recovery.Administración de infraestructuras de clientes.Diseño y soporte en la elaboración de procedimientos de servicio.Requisitos
Estudios en CFGS y/o Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o formación equivalente.Experiencia de 2 años en funciones similares.Conocimientos en plataformas de virtualización (VMware y Hyper-V).Administración avanzada de Sistemas Windows y nivel medio en Linux.Conocimientos en plataformas de almacenamiento (DAS, SAN, NAS, Object).Experiencia con herramientas de Backup y DR como Veeam, Acronis, Symantec, etc.Conocimientos en Office 365.Se valorarán conocimientos en tecnologías cloud como Azure y Amazon.Carné de conducir.Competencias
Resolución de problemas:
Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos eficazmente.Trabajo en equipo:
Habilidad para colaborar con otros miembros y departamentos.Comunicación:
Excelentes habilidades verbales y escritas.Adaptabilidad:
Capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías y cambios.Organización:
Gestión eficiente del tiempo y atención al detalle.Orientación al cliente:
Actitud proactiva en el servicio al usuario.Aprendizaje continuo:
Interés en mantenerse actualizado.Iniciativa:
Proactividad en mejoras de sistemas y procesos.Ofrecemos
Jornada completa con incorporación inmediata.Contrato indefinido en modalidad híbrida.Horario:
lunes a jueves de 8:
00 a 17:
30 y viernes de 8:
00 a 14:
00.Salario según experiencia.Idiomas
Español:
NativoCatalán:
AvanzadoInglés:
TécnicoSi cumples con los requisitos y estás interesado / a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV o inscribirte en la oferta. ¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!
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