Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista - servicio de ayuda a domicilio - domusvi sad sevilla

Sevilla (41007)
DomusVi
Recepcionista
Publicada el 9 julio
Descripción

Descripción:
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
- El saber cuidar:
ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.- El espíritu pionero:
la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.- La empatía innata:
ponemos en valor la escucha activa y afectiva.- La confianza compartida:
desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.- La sinceridad de las emociones:
añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.Misión del puesto:
Atender las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los usuarios como con las auxiliares de ayuda a domicilio.Funciones:
- Recepción, atención al público, organización de documentación y funciones administrativas en general.- Realización y entrega de documentos requeridos por el personal de ayuda a domicilio (certificados de funciones, de horas para comedor....)Ofrecemos:
- Jornada completa- Turno fijo de mañana- Contrato temporal- Incorporación inmediata- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.Requisitos:
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración.- Nivel medio - alto de paquete office- Deseable experiencia mínima de 2 años en puesto similar.- Disponer de certificado de discapacidad superior al 33%- Recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente.- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista
Sevilla
Hotel Sevilla Center
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista
Sevilla
Indefinido
Hotel Sevilla Center
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista hostel sevilla - (sevilla)
Sevilla
Room00 Hotels & Hostels
Recepcionista
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Sevilla (41007) > Recepcionista - Servicio De Ayuda A Domicilio - Domusvi Sad Sevilla

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar