Desde Volkswagen Group Services queremos incorporar al equipo un/a Soporte en el área de Product Management – Buyer para la gestión de las operaciones de merchandising, marca propia, incluyendo desarrollo de nuevas colecciones, negociación de precios, planificación, logística, supervisión de producción, coordinación de mercados y desarrollo de nuevas colecciones.
Funciones:
* Gestionar las operaciones de merchandising, incluyendo negociaciones de licencias, logística y coordinación con los mercados.
* Supervisar las operaciones de los productos existentes en colaboración con el almacén central, gestionando el catálogo y contactando a proveedores.
* Desarrollar nuevas colecciones en colaboración con proveedores existentes, alineando los diseños con el departamento de diseño y negociando aspectos contractuales como cantidades, precios y royalties.
* Explorar nuevos proveedores y negociar contratos con potenciales partners para expandir el portfolio de productos.
* Resolver problemas operativos y asegurar la entrega eficiente de productos a los mercados.
Requisitos mínimos:
* Grado en Marketing, ADE o similar.
* Idiomas: inglés C1.
* Experiencia en retail, compras o project management.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas, incluyendo logística, negociación y coordinación entre departamentos.
* Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?:
* Subvención diaria para la cantina.
* Hasta 10% de teletrabajo.
* Acceso gratuito a transporte de empresa.
* Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
* Acceso subvencionado a formación en idiomas.
* Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
* Beneficios corporativos.
* Descuentos en automóviles del grupo.