¿Qué buscamos?
En Fnac España, estamos buscando un/a Técnico/a Paid Media Specialist para el Departamento de Adquisición Ecommerce en nuestra Sede. La posición implica gestionar campañas en diversos canales de pago como SEM, Afiliación, Programática, Social Media, entre otros, con experiencia demostrable en campañas de Google Shopping.
¿Cuáles son las funciones?
* Gestión y optimización de campañas de performance digital en Google Adwords (SmartShopping / Search), afiliación, programática, RRSS y otros canales de pago.
* Seguimiento en tiempo real y análisis de resultados, implementando medidas correctivas cuando sea necesario.
* Optimización de feeds y GMC.
* Participación en la integración de IA en campañas de paid media.
* Creación y seguimiento de informes en Adobe Omniture / Google Analytics.
* Elaboración de estrategias Drive to Store.
* Vigilar el mercado para detectar tendencias, nuevos canales y herramientas que ayuden a optimizar resultados.
* Optimización proactiva de campañas para alcanzar objetivos de venta, adaptando estrategias a cada categoría.
* Colaborar en la estrategia del área de adquisición mediante diferentes proyectos de optimización de resultados.
* Participar en proyectos transversales tanto a nivel nacional como internacional.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte del equipo de Fnac España implica disfrutar de beneficios como nuestra Política de Retribución Flexible, descuentos en productos, un portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, escuela de idiomas y más.
¿Quiénes somos?
Fnac es la principal marca distribuidora en Europa de productos culturales y tecnológicos, con 692 tiendas en todo el mundo y 35 en España. Nos dedicamos a crear experiencias únicas en nuestras tiendas, que son lugares de encuentro para todos.
Requisitos
* Inglés imprescindible; valorable conocimiento de francés.
* Conocimientos intermedios de Excel.
* Experiencia en análisis web y medición con Adobe Omniture o Google Analytics.
* Experiencia gestionando campañas en canales de Paid, incluyendo Adwords, afiliación, display, programática, paid social, y venta de audiencia.
Experiencia profesional
* Al menos 2 años en eCommerce, retail omnicanal o agencias digitales.
Habilidades y competencias
* Capacidad de adaptación y aprendizaje en entornos dinámicos.
* Sensibilidad comercial y orientación a resultados.
* Alta capacidad analítica y proactividad.
* Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
#J-18808-Ljbffr