Funciones
BDO es una de las firmas líderes de servicios profesionales en España y en el mundo en el ranking de mayores organizaciones de su sector. Los equipos multidisciplinares de BDO ofrecen asesoramiento especializado, capaces de dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de los distintos sectores y mercados globalizados.
Prestamos servicios de carácter multidisciplinar a empresas que van, desde organizaciones internacionales a los principales grupos locales de cada país, grandes y medianas empresas, empresarios familiares y negocios con proyección de crecimiento, en cualquier ámbito de actividad.
Actualmente estamos buscando incorporar a recién graduados/as en nuestros equipos de auditoría de cuentas en la oficina de Alicante
Si eres recién graduado/a en ADE/Economía/Empresariales o te gradúas próximamente, buscas un ambiente de trabajo joven y ágil, así como valoras el aprendizaje continuo, Queremos conocerte
Te daremos formación para capacitarte en las siguientes funciones:
Introducción a la metodología del trabajo de la auditoría de cuentas.
Integración en un equipo de trabajo de auditoría de cuentas
Contacto directo con el cliente de auditoría
Familiarización con las principales herramientas de auditoría de cuentas.
Requisitos
Requisitos mínimos:
Grado en ADE, Economía o similares. Valorable Máster en auditoria de cuentas.
Nivel de inglés alto.
Disponibilidad para viajar.
Se valorará positivamente la experiencia previa en firmas de auditoria.
Nivel medio - alto de Paquete Office, especialmente Excel.
Requisitos deseados:
Orientación al cliente.
Alta motivación por aprender.
Capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece
Incorporación a una firma líder en el sector con oportunidades de carrera y crecimiento competente.
Disponibilidad de incorporación: inmediata.
Contratación indefinida a jornada completa.
Plataforma de idiomas.
Formación continuada.