En Iddtek, buscamos un/a Desarrollador/a Java experimentado/a, para incorporar en nuestra unidad de Fabricación avanzadas e industria 4.0.
La persona seleccionada se encargará del desarrollo de aplicaciones en entornos J2EE, JavaFX, y otras tecnologías, con posibilidad de quedarse a largo plazo.
Qué ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Proyecto estimulante en transporte público/tecnología.
- Modalidad de trabajo híbrido tras periodo inicial (2 días a la semana)
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
La persona seleccionada, se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Desarrollo de aplicaciones con J2EE, JavaFX, Angular y más.
- Gestión de contenedores con Docker y Kubernetes.
- Implementación de prácticas DevSecOps.
- Diseño e implementación de WebServices.
- Administración de bases de datos Oracle, MySQL y PostgreSQL.
- Configuración de servidores de aplicaciones como Wildfly y JBoss.
- Diseño de interfaces humanas.
- Desarrollo de autómatas para procesos automatizados.
- Participación en procesos de integración continua.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Título técnico o ingeniero/a de software. - Experiencia mínima de 4 años en desarrollo de software. - Valorable experiencia en desarrollo de drivers de comunicación y programación de bajo nivel. - Conocimientos valiosos en entornos de scripting y prácticas de DevSecOps. - Capacidad de trabajo en equipo y adaptación. - Disponibilidad para viajar en un 5% de su tiempo laboral, al principio no requerida.