Join to apply for the Consultor/a CRM Dynamics role at Capgemini
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector industrial de bienes de consumo duradero, en un equipo multidisciplinario en una consultora IT de alcance internacional, que tiene como objetivo de implementar soluciones avanzadas sobre la plataforma Dynamics 365 CRM, centrada en la gestión de relaciones con clientes, optimización de procesos comerciales y mejora de la atención al cliente?
Buscamos un profesional híbrido con sólida experiencia en Microsoft Dynamics 365, especialmente en los módulos de Field Service y/o Contact Center. El candidato ideal debe combinar habilidades funcionales (análisis de procesos, diseño de soluciones) con capacidades técnicas (desarrollo y personalización de la plataforma).
Requisitos Técnicos
* Experiencia en desarrollo sobre Dynamics 365 CE :
* Plugins en C# (.NET Framework)
* Custom Workflows y Actions
* JavaScript para personalización de formularios
* Recursos Web (HTML, CSS, JS) integrados en Dynamics
* Integraciones mediante Web Services (REST/SOAP), Azure Functions, Logic Apps
* Desarrollo de soluciones con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Dataverse)
* Conocimiento en configuración de Field Service :
* Gestión de órdenes de trabajo, recursos, programación y rutas
* Uso de mapas, geolocalización y optimización de rutas
* Configuración de IoT y mantenimiento predictivo (deseable)
* Experiencia en Contact Center Dynamics 365 :
* Configuración de canales omnicanal (voz, chat, correo)
* Integración con plataformas de telefonía
* Personalización de Customer Service Workspace y Unified Routing
* Dominio de herramientas de desarrollo :
* Visual Studio, VS Code
* XrmToolBox, Plugin Registration Tool
* DevOps para gestión de soluciones y despliegues (CI/CD)
Requisitos Funcionales
* Capacidad para realizar levantamiento de requerimientos con clientes y usuarios clave
* Diseño de soluciones funcionales alineadas con procesos de negocio
* Elaboración de documentación funcional y técnica
* Configuración de entidades, formularios, vistas, reglas de negocio y procesos
* Experiencia en proyectos de implementación, migración o mejora continua
* Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum)
Habilidades y Competencias
* Excelentes habilidades de comunicación y presentación
* Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario (consultores, desarrolladores, usuarios)
* Proactividad y orientación a resultados
* Nivel de inglés técnico (lectura y documentación);
se valorará fluidez conversacional
Formación y Certificaciones (deseables)
* Certificaciones oficiales de Microsoft:
o PL-200 / PL-400 / MB-910 / MB-920 / MB-240
* Formación en desarrollo .NET y Power Platform
* Estudios universitarios en Ingeniería Informática, Sistemas, Telecomunicaciones o FPs técnicos.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplia oferta formativa. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, nos encantará conocerte.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético. Estas políticas garantizan el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades en un entorno libre de discriminación por ética, nacionalidad, origen, edad, orientación sexual, religión o cualquier circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como:
* Wellbeing HUB - Salud física y mental
* FlexAbroad: trabajar en remoto desde otro país durante 45 días
* Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, alimentación)
* Formación continua a través de Mylearning, Capgemini University y Campus Digitales
* Acceso a plataformas de aprendizaje (Coursera, Udemy, Pluralsight, etc.)
* Seguro de Vida y Accidentes
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformación digital, con más de 360.000 profesionales y presencia en 50+ países. Nuestro foco es un futuro inclusivo y sostenible impulsado por tecnología y talento. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Other
Industries
* IT Services and IT Consulting
Referrals increase your chances of interviewing at Capgemini by 2x
#J-18808-Ljbffr