Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos que nos aportes?
- CFGM en informática o equivalente.
- Experiencia previa como Helpdesk.
Competencias idiomáticas:
- Nivel de francés B2 o superior.
- Valorable nivel avanzado de inglés.
Competencias técnicas:
- Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy).
Competencias personales:
- Empatía, organización e iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Descripción
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector IT? ¿Hablas francés a nivel avanzado y te entusiasma el mundo de la tecnología? En Econocom Servicios estamos en busca de personas con talento como tú. ¡Esta puede ser tu oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros!
Con tus funciones serán:
- Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas.
- Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios.
- Realizar tareas de mantenimiento programadas.
- Seguimiento de los tickets hasta su resolución.
- Proporcionar un servicios de calidad a los usuarios.
Desde Econocom Servicios te ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva.
- Salario: 20.000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida.
- Disponibilidad para guardias.
- Teletrabajo: 30%.
- Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con !
- Ubicación: Palau-solità i Plegamans