Salario:
28 € - 31 €
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Idiomas:
Euskera
Francés
Experiencia:
5 años de experiencia
Incentivos laborales
Seguro Médico
Empresa Líder en su sector, ubicada en Bizkaia y dedicada a la comercialización de alimentos, busca un adjunt@ a la responsable administrativa financiera de la empresa.
Empresa integrada en un grupo multinacional líder en distribución en el canal hostelería.
Las principales funciones de la persona que se integre en nuestra empresa serán:
- Gestión de Tesorería.
- Control de deuda de clientes, plazos de pago, y límites de crédito como apoyo a la dirección de ventas.
- Contabilidad y supervisión de la misma.
- Facturación Ticket Bai.
- Colaboración con asesoría para presentación de impuestos.
- Colaboración en la elaboración de cierres mensuales.
- Control de gestión y elaboración de informes para los diversos departamentos.
Estamos pensando en una persona que sepa trabajar en equipo y no le cueste coordinarse con el resto de personas que conforman el equipo administrativo.
Se valorará positivamente formación en ciencias económicas y empresariales, aunque no se descartarán candidaturas y experiencia aunque su formación sea F. P.
Se valorará positivamente manejo de paquete Office medio/alto, programas de contabilidad tipo Sage y que la persona esté habituada a trabajar con ERP.
También será tenido en cuenta el manejo de herramientas tipo Power BI o Pyton para análisis de datos.
Será muy valorado el conocimiento del idioma Francés a nivel escrito y hablado.