PPrecisamos incorporar a un/a Gestor/a Laboral en la delegación de Bilbao. Tus responsabilidades incluirán la gestión autónoma de la contratación, los salarios y las incidencias laborales de las personas trabajadoras de tu unidad de negocio. Además, colaborarás con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de la empresa. También dependerás jerárquicamente de la Gerencia de la UN y, funcionalmente, de Relaciones Laborales y del Área de Administración de Personal. /ppstrongFunciones /strong /pulliConfección de contratos de trabajo, novaciones, finiquitos y documentación de análoga naturaleza. /liliControl de la contratación. /liliTramitación de escritos administrativos con diferentes organismos, SEPE, TGSS, etc. /liliIntroducción en el Programa de Nómina de todas las incidencias relacionadas con la nómina de los empleados. /liliPreparación de Certificados: maternidad, jubilación, desempleo, entre otros. /liliPreparación y gestión documental de las subrogaciones de personal operativo. /liliColaboración en la preparación de Inspecciones de Trabajo junto con las áreas de Asesoría Jurídica, RRLL y PRL. /liliColaborar de forma directa con el Área de PRL y con los responsables de operaciones de su Unidad, para el cumplimiento y realización de algunas de sus funciones. /liliInformar al Técnico/a del Servicio de Prevención de cualquier anomalía referente a temas de seguridad que se presente. /liliTramitación de los partes de Accidente de Trabajo y gestión con la Mutua. /liliPreparación la documentación necesaria para los gerentes de RRLL o Asesoría Jurídica. /liliAtención personal y telefónica de los empleados de la unidad de negocio /liliInformar a la Sede Central de todos los movimientos de TGSS que deben realizarse (Altas, bajas, variaciones). /liliTramitación de las copias básicas debidamente firmadas por el Comité de Empresa. /liliRevisión de la nómina mensual antes del pago. /liliGestión del archivo digital de los expedientes de empleados. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos mínimos /strong /pulliTitulación de grado medio, técnico/a especialista de segundo grado y/o con experiencia dilatada en el puesto de trabajo. /liliSe valorará de forma positiva la formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho o similar. /liliValorables conocimientos de los programas informáticos de nómina y afiliación. /liliDominio de herramientas informáticas (Excel avanzado). /liliMínimo 3 año de experiencia como gestor/a laboral en confección de nóminas, finiquitos, altas y bajas en Seguridad Social. /li /ulpstrongOfrecemos /strong /pulliContrato indefinido. /liliTrabajo híbrido. /liliDescuentos y promociones exclusivas a nuestros empleados. /liliBeneficios sociales a través del Plan de Retribución Flexible. /li /ul