Vacante Paid Media t2ó
→ ¿De dónde venimos? 🚀
Todo nace en un Cyber café en el año 2004. Allí dos amigos, Óscar Alonso y Tomás Hernández dan forma a t2ó con el objetivo claro de: “Conseguir acelerar los negocios de los clientes a través del marketing digital y la tecnología, ofreciendo soluciones reales con resultados eficientes”
→ Nuestros hitos ⏳
2004: Surge t2ó
2008: t2ó se convierte en una referencia a nivel ESP como agencia líder en Performance Marketing siendo además no de los partners top spender de referencia para Google.
2008: Surge JOT Internet Media la cual es una agencia de Marketing Digital enfocada a la Monetización.
2010: Comienza la expansión internacional, abriendo oficinas en México, Italia y Brasil
2015: Abordamos plan Azul para integrar todas los verticales de la CIA bajo un nuevo modelo organizativo "client centric" vinculado a un posicionamiento full funnel
2018: Abrimos oficina en Houston, EEUU.
2021: Incorporación de las agencias Ddibi y OnTop agencia especializada en E-commerce al grupo t2ó.
2023: Incorporación de Leadgenios (Colombia) y La pequeña fábrica al grupo t2óOne.
2024: Incorporación de Xeerpa
2025: Incorporación de Gestión y Rebel & Thorn
→ Descripción del Puesto:
Buscamos un experto/a SEM con al menos 3 años de experiencia en la gestión y optimización de campañas de marketing digital en entornos de clientes de lead gen o travel.
→ Funciones:
● Planificación y ejecución de campañas en Google Ads y Microsoft Ads
● Optimización de campañas publicitarias teniendo en cuenta distintos kpi´s de negocio incluyendo gestión de presupuestos, estrategias de puja avanzadas, optimización de audiencias y creatividades entre otras optimizaciones
● Creación de informes y realización de análisis de resultados constantes para garantizar el éxito de las campañas
● Interlocución con el resto de equipos/personas que participan en proyectos conjuntos con el cliente
● Interlocución con el cliente para reportar la evolución de las campañas y nuevas propuestas de mejora
● Supervisión y formación de los perfiles más junior del equipo
● Garantizar el proceso de formación constante siendo responsable de la identificación de nuevas tendencias y funcionalidades que mejoren los resultados de negocio de los clientes
→ Requisitos:
● 3+ años de experiencia en gestión de campañas en Google Ads y Microsoft Ads para clientes de lead gen o travel.
● Gestión básica de campañas a través de SA360
● Conocimiento básicos de GA4
● Conocimientos básico de creación de dashboarding en herramientas como Looker Studio
● Habilidades de comunicación con cliente.
● Capacidad analítica y de reporting.
● Habilidades interpersonales y de organización.
● Proactividad y autonomía.
● Inglés B2+
● Valorable la gestión en otras plataformas de paid social o programática
→ ¿Qué ofrecemos?
● Incorporación como SEM Specialist con contrato indefinido y salario acorde a valía y experiencia profesional, en una compañía en crecimiento exponencial.
● Oficinas en la zona Santiago Bernabéu - Madrid -
● Integración en un equipo que tiene como principales prioridades: El crecimiento del negocio, el impulso a la iniciativa y a la innovación en equipo, buen ambiente y compañerismo,celebración de los éxitos del equipo y trabajar con las últimas tecnologías y en proyectos de nueva creación.
● Jornada intensiva los viernes, julio y agosto.
● 23 días de vacaciones
● Clases de inglés.
● Apostamos e incentivamos la formación a través de cursos bonificados que puedan dar un impulso a tu carrera.
¡¿Te unes al reto?!