Técnico de Desarrollo Profesional en ARAG España
Si deseas formar parte de una compañía centrada en las personas, con interés en mejorar la calidad de vida de los demás y valoras un ambiente laboral excepcional, con políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, esta es tu oportunidad.
El grupo ARAG es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano de más de 4.000 personas en 19 países.
Es líder en seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España, con más de 20 millones de clientes en el país.
Buscamos para el Departamento de Informática a una persona resolutiva, comprometida y responsable, con sólida formación técnica, habilidades avanzadas en administración de sistemas y capacidad para resolver problemas complejos.
¿En qué consiste el puesto?
* Administrar y mantener infraestructura en la nube de Azure, incluyendo servidores virtuales, bases de datos y sistemas operativos.
* Configurar, gestionar y optimizar redes en Azure, como VNet, subredes y gateways.
* Implementar, gestionar y monitorear soluciones de respaldo y recuperación de desastres.
* Asegurar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de sistemas y redes.
* Configurar y gestionar entornos de virtualización y contenedores.
* Automatizar tareas repetitivas mediante scripting y herramientas de gestión de configuración.
* Resolver problemas técnicos y brindar soporte de segundo y tercer nivel.
* Coordinar con otros equipos de TI para implementar nuevas tecnologías y soluciones.
* Documentar procedimientos y políticas de sistemas.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
* Al menos 4 años de experiencia en administración de sistemas.
* Experiencia demostrable en administración de sistemas Linux y Windows.
* Conocimientos avanzados en redes (TCP/IP, DNS, VPN, firewalls Palo Alto).
* Familiaridad con tecnologías de virtualización (VMware, Hyper-V, Nerdio).
* Experiencia con herramientas de automatización (Ansible).
* Conocimiento en gestión de bases de datos (Oracle).
* Experiencia en soluciones de respaldo y recuperación de desastres.
* Certificaciones relevantes (ej., AZ-900, AZ-104) deseables.
* Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Condiciones laborales:
* Una vacante a jornada completa, con horario de 8:00 a 9:00 h entrada y 17:00 a 18:00 h salida de lunes a jueves, y viernes de 8:00 a 15:00 h.
* Modalidad para Barcelona y alrededores: presencial durante formación y adaptación, con posterior modelo de teletrabajo al 50%.
* Formación continua en un ambiente agradable y motivador.
* Beneficios sociales:
* Plan de retribución flexible (seguro médico, ahorro, tickets guardería, transporte y formación).
* Condiciones especiales en seguro de salud.
* Ayuda económica mensual por cheque guardería.
* Asistencias económicas para padres con hijos.
#J-18808-Ljbffr