Título Oferta
Arquitecto/a urbanismo - Redacción de Planeamiento (Sevilla)
Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Arquitecto/a urbanismo para redacción de Planeamiento en Sevilla.
Lugar de Trabajo
1. Sevilla
Funciones y Tareas
2. Redacción de documento de planeamiento de desarrollo
3. Redacción, tramitación y seguimiento de documentos sectoriales relacionados con el planeamiento de desarrollo
4. Seguimiento de colaboraciones y trabajos específicos relacionados con el planeamiento de desarrollo
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
5. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación
Titulación
6. Posees la titulación de Arquitectura o Grado en Urbanismo - Ordenación Territorial y Sostenibilidad o Grado en Fundamentos de Arquitectura y Urbanismo
Otros Requisitos Imprescindibles
7. Carnet de conducir Tipo B.
8. Disponibilidad para viajar.
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
9. Formación acreditada en herramientas GIS
Experiencia Previa
10. Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en la redacción de Proyectos Básicos y de Ejecución / Proyectos de Urbanización en el Grupo Tragsa.
11. Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en la redacción de Instrumentos de planeamiento
Otros Factores Meritorios
12. Disponibilidad para viajar fuera de la península
Observaciones
13. Se ofrece:
- Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
-Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 22/07/2025 hasta el próximo 28/07/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.