Empresas: NAKAR Hotel 4* SUP NAKAR Hotel Hotel de diseno de 57 habitaciones Ubicado en Jaime III, Palma de Mallorca NAKAR Hotel es un moderno hotel de diseno ubicado en pleno Centro de Palma de Mallorca, trabajaras en uno de los establecimientos mas exclusivos y mejor valorados de Palma, un concepto lifestyle, y algo muy importante en la zona, abierto todo el ano. Actualmente buscamos incorporar a un/a CONTROLLER FINANCIERO ! Tus FUNCIONES: ADMINISTRACION o Introduccion de facturas y albaranes. o Controlar la caja diaria del hotel y direccion. Revisar el trabajo del auditor de noche. o Revisar las producciones y que se han cargado en los centros productivos correspondientes. o Realizar ingresos bancarios y/o solicitud de cambio. o Controlar los cargos negativos. o Revisar y controlar invitaciones y descuentos. o Controlar los consumos cuenta casa. o Confeccionar gastos mensuales VISA del Director. COMPRAS o Solicitar presupuesto de compras ocasionales. o Realizar y controlar los traspasos entre centros. o Introduccion de albaranes. o Ayudar con los inventarios e introduccion de recuentos. RECURSOS HUMANOS o Notificacion de altas, bajas, prorrogas, IT, accidentes de trabajo y vacaciones. o Firma de contratos, partes de vacaciones, documentos PRL o cualquier documento que requiera su intervencion. o Reporte de las incidencias diarias de los trabajadores y horarios. o Confeccion de las variables de fin de mes para la elaboracion de la nomina. o Entrega de nominas. o Coordinar PRL entre RRHH centro trabajo Servicio Prevencion Ajeno. Tus OBJETIVOS: Control contable y financiero. Control de las gestiones administrativas. Informacion y reporting a direccion. Requisitos : Eres el/la CANDIDAT@ que buscamos si: Solida base de conocimientos contables, con dominio del PGC. Experiencia en la contabilizacion de las diferentes areas de la empresa: Facturas emitidas y recibidas. Gestion de cuentas de clientes, proveedores y acreedores. Tesoreria, en especial la gestion bancaria. Conciliacion bancaria. Nominas y costes de personal. Gestion documental de todos los procesos contables. Amplios conocimientos de herramientas ofimaticas en especial de hoja de calculo Excel. Capacidad de adaptacion a las herramientas de gestion de la empresa, tanto contables como de facturacion, se valoraran conocimientos de SIHOT (Programa de gestion hotelera). Experiencia en reporting, asi como su posible mejora y optimizacion. Capacidad de aportacion de soluciones e innovaciones en los procedimientos contables, de informes y de suministro de informacion a la Direccion. Se valorara la experiencia en gestion contable de hoteles. Persona responsable, proactiva, con capacidad de superacion, adaptacion y de trabajo en grupo, con una buena actitud ante nuevos retos, demandas contables y financieras.