Mision del puestoResponsable de colaborar en las actividades de preparación, presentación y servicio de los alimentos y las bebidas del restaurante/buffet/bar, así como de la adecuada y satisfactoria atención al cliente en el ámbito del restaurante/buffet/bar, de conformidad con las políticas y criterios de calidad establecidos por la organización. Dependencia Jerárquica:
Jefe/a de Sector Dependencia Funcional:
Jefe/a de SectorRequisitos del perfilExperiencia de al menos 6 meses. Inglés medio. Otros requisitos deseables (no imprescindibles):
Conocimiento de otro idioma Restaurante,hote, vinos Competencias clave (de acuerdo con nuestro diccionario de competencias):
Compromiso con PHG y alineación con su cultura corporativaAdaptación al cambio Orientación al cliente a través de la excelencia Trabajo en equipo y cooperación Aprendizaje continuo Orientación a resultados / objetivos Simpatía, amabilidad y buena presencia. DiscreciónFunciones y tareas principales del puestoAplicar las instrucciones que le indique su superior en materia higiénico-sanitaria. -Dar soporte al camarero en el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores. -Ayudar a la preparación de las áreas de trabajo asignadas para el servicio. -Informar a sus superiores de las existencias y compras necesarias indispensables para el correcto funcionamiento del departamento. -Colaborar en el montaje y desmontaje de la sala.
-Dar soporte al camarero en la atención a las quejas de los clientes, informar a sus superiores y solucionarlas dentro de sus posibilidades. -Dar soporte al camarero en la realización de facturas y cobro al cliente según lo establecido en los manuales. -Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores. -Preparar las áreas de trabajo asignadas para el servicio. -Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. -Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino. -Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.=== Descripción de la compañÃaEste hotel en primera línea de playa está diseñado para todos aquellos que viven cada momento almáximo. Más que un hotel, es un punto de encuentro de arte, música, gastronomía y moda en unambiente único. Llevamos el estilo más cosmopolita a la exquisita Cala Nova, a tan solo 30 minutosdel centro de Ibiza y de su aeropuerto internacional en Santa Eulalia del Río. Miembro de TheLeading Hotels of the World, este hotel da la bienvenida al lujo e invita a sus huéspedes a disfrutarde lo mejor de la vida.