¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
¿Te gustaría formar parte del desarrollo comercial de una empresa en plena transición energética?
SUMA TU ENERGIA AL FUTURO
¿Qué vas a hacer?
Iberdrola Clientes Busca Un Gestor/ar De Grandes Cuentas Comerciales En Palma De Mallorca, Con La Finalidad De Gestionar y Expandir Nuestra Cartera De Grandes Clientes, Asegurando La Satisfacción Del Cliente y El Crecimiento Continuo De La Empresa En Baleares
Gestionando la cartera asignada y estableciendo relaciones sólidas con los clientes.
Identificando oportunidades comerciales y de negocio y generando nuevas cuentas.
Elaborando propuestas comerciales y negociando contratos de suministro de energía, productos Smart (Solar, Mobility, Clima, Cities), Hidrógeno verde, calor/frio industrial, procesos de descarbonización, eficiencia, etc.
Realizando el asesoramiento energético de los clientes.
Colaborando con otros departamentos para asegurar la entrega de soluciones adecuadas a las necesidades del cliente.
Realizando seguimiento y análisis de las tendencias del mercado y la competencia.
¿Qué estamos buscando?
Grado en Ingeniería o Grado en Administración y Dirección de Empresas
Nivel alto de inglés y valorable el mallorquín.
Lugar de residencia: Palma de Mallorca.
Experiencia 2/3 años en ámbito Comercial, venta, gestión de clientes y empresas.
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a una empresa del IBEX 35 con presencia internacional y más de empleados/as.
Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación (jornada continuada todo el año, con flexibilidad horaria de entrada y salida).
Tendrás un Programa de bienvenida y un Programa formación continua que podrás desarrollar en el Campus de Iberdrola.
\"En Iberdrola la equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.\"
Fecha De Finalización De La Publicación
Show more Show less