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EMPLEADOS HOR. LAB. SING. TURNO 2 CENTRO 8469 STORE ECIJA
- Asesoramiento y comercialización e productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente destacado, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requisitos mínimos
- Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
- Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
- Tener un mínimo de experiencia contrastada en red de oficinas.
- Dominio de los servicios digitales que ofrece la entidad (Operativa Now, Sign, Pay ...)
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
H MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
H PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
S.2.2 HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
H NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
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