Oportunidad de liderazgo sobre un equipo comercial de más de 30 personas.
Oportunidad de responsabilidad: Miembro del consejo de administración.
Empresa líder en fabricación de soluciones para la construcción como revestimientos de fachada y SATE, Monteros especiales, resinas, aislamiento técnico, etc. Cuenta con 6 centros productivos y 3 logísticos. HQ en el Vallés.
Responsabilidades:
1. Desarrollar e implementar estrategias comerciales específicas para el canal distribución.
2. Gestionar las relaciones con clientes clave para asegurar su satisfacción y fidelización.
3. Gestionar comercialmente los grupos de compra a nivel nacional.
4. Diseñar y coordinar las diferentes políticas de precios, así como su oportuna concreción mediante acciones comerciales que posibiliten la consecución de los objetivos de venta fijados y la captación de nuevos clientes.
5. Colaborar con el departamento de marketing para asegurar una oferta de productos adecuada a las necesidades del mercado y definir planes promocionales.
6. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad.
7. Analizar las tendencias del mercado y ajustar las estrategias comerciales en consecuencia.
8. Elaborar y gestionar el presupuesto del área comercial y optimizar los costos operativos para garantizar que las actividades comerciales están en consonancia con la estrategia general.
9. Proporcionar informes de ventas detallados a la Dirección.
10. Liderar el equipo con profesionalidad, ética y cercanía, siendo referente para ellos y desarrollando sus competencias profesionales.
Ofrecemos:
1. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
2. Contrato indefinido.
3. Salario competitivo, variables 20%, coche de empresa y paquete integral de beneficios.
4. Plan de formación continua y desarrollo profesional.
5. Incorporación inmediata.
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