Desde GFA Real Estate, consultora de inmuebles, ampliamos nuestro departamento de Atención telefónica de clientes.
Buscamos incorporar un/a teleoperador/a
Cuyas responsabilidades serán la generación de oportunidades.
Buscamos personas honestas y comprometidas, que les gusten los retos profesionales, con capacidad de adaptarse a los cambios con agilidad e inteligencia emocional, y con ganas de crecer y marcarse nuevos retos.
Tareas y funciones del puesto:
* Emisión de llamadas y contacto con clientes.
* Actualización y segmentación de bases de datos.
* Trabajo con CRM.
* Manejo fluido de Excel y otras herramientas ofimáticas.
Requisitos:
* Personalidad dinámica y autónoma.
* Alto nivel de iniciativa y habilidades comunicativas.
* Vocación comercial.
* Experiencia en Contact Center (valorada).
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
Beneficios:
* Formación en el sector.
* Posibilidad de desarrollar una carrera profesional.
* Salario fijo según convenio.
* Fines de semana libres.
* Contrato laboral con alta en la seguridad social desde el primer día.
* Incorporación a un equipo dinámico y buen ambiente laboral.
* Proyecto estable sin subcontratación, incorporación a plantilla como teleoperador/a.
* Bonus anual y otros beneficios sociales.
Horario:
Jornada completa, contrato indefinido, salario de 15.600€ al mes, de lunes a viernes.
Experiencia requerida:
Telemarketing: 3 años (obligatorio).
Ubicación:
Valencia.
El anuncio original está en Kit Empleo.
#J-18808-Ljbffr