#tejiendohistoriasdeéxito
En
Grupo Mayoral
, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas:
Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau
. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común. ¿Te unes?
Estamos en búsqueda de un/a persona para incorporar como Analista de Negocio que quiera contribuir a los retos generando un impacto real.
¿Cuál es el reto? Analizar el rendimiento liderando especialmente el desarrollo del negocio en España y colaborando estrechamente con las filiales de otros países. Tu misión será identificar nuevas oportunidades de crecimiento y contribuir a la toma de decisiones que impactan en el negocio.
¿Qué harás en tu día a día? Analizar el comportamiento comercial de los diferentes países para detectar oportunidades de expansión. Liderar el seguimiento del negocio en España, como mercado principal. Realizar estudios de competencia y tendencias de mercado en el canal online. Coordinar la ejecución de acciones estratégicas junto al equipo, a partir de análisis de datos. Presentar informes periódicos en comités internos sobre ventas, campañas y proyectos clave (outlet, app, tarjeta regalo, etc.). Mantener alineadas a las distintas filiales en cuanto a resultados, comunicación y nuevas acciones. Coordinar con otros departamentos para definir precios y tarifas por país. Extraer y analizar datos desde herramientas como, Power BI y Google Analytics 4 para generar insights accionables.
¿Qué buscamos en ti? Grado en Marketing, Administración de Empresas, Economía o similar. Mínimo 3-4 años en un rol similar, con enfoque en contexto digital. Se valorará experiencia previa en retail y/o agencias. Inglés avanzado (C1) imprescindible para coordinación internacional.
Conocimientos técnicos: Conocimiento sólido del entorno e-commerce y principales métricas: tasa de conversión, visitas, ingresos, ticket medio, captación de nuevos clientes, recurrencia, etc. Certificación en Google Analytics (GA4). Dominio de herramientas de visualización y analítica de datos: Power BI, GA4. Buen manejo de Excel y PowerPoint para la exposición de datos.
Competencias clave: Alto pensamiento analítico y capacidad numérica. Proactividad e iniciativa para impulsar acciones estratégicas. Capacidad de aprendizaje ágil y autonomía. Habilidades de comunicación y colaboración interdepartamental. Capacidad para trabajar de forma individual y en equipo. Organización y enfoque multitarea en entornos dinámicos.
¿Qué te ofrecemos? Puesto basado en Málaga Formar parte de una empresa dinámica con un equipo de trabajo comprometido.