Teleoperador/a Atención Clientes 20h - con Catalán, Barcelona
Descripción: Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, amplía su equipo de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para una de las más importantes compañías editoriales a nivel nacional, así como para una reconocida corporación de medios de comunicación.
Funciones:
1. Atención de incidencias relacionadas con contrataciones realizadas a través de la web de una de las principales cadenas de librerías.
2. Solución de problemas de cobro, envío, etc.
3. Gestión de backoffice.
Ofrecemos:
* Formación previa (no remunerada y selectiva) de 6 días, en horario de 14:00 a 17:00 horas.
* Contrato eventual de 3 meses con opciones de continuidad. Además, disponemos de bolsa de empleo propia en caso de finalización del contrato.
* Jornada de 20 horas semanales, en horario de mañana (10:00 a 14:00) o tarde (17:00 a 21:00), de lunes a viernes.
* Salario por convenio: 598 € brutos/mes.
* Categoría: Teleoperador/a y Convenio Contact Center.
* Fecha de contratación prevista: 13 de junio.
* Ubicación: Zona Franca, Barcelona (C/ Amnistia Internacional).
Requisitos:
* Experiencia en Atención al cliente.
* Imprescindible dominio del catalán.
* Buen manejo de ofimática (bases de datos, intranet, etc.).
* Valorable conocimiento en AS400.
* Valorable nivel alto de inglés.
#J-18808-Ljbffr