Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Senior marketing coördinator

Madrid
Indefinido
Ysabel Mora
Publicada el 2 noviembre
Descripción

Nuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el

talento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo

¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio!

Desde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Nos inspiramos en la gente que hace del día a día su estilo de

vida

, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. Diseños pensados para toda la familia, desde los más pequeños a los más adultos, de los productos : Swimwear, Activewear, Loungewear & Leggins, Underwear, Thermal & Shapewear, Lingerie, Home, Socks, Hosiery & Beauty.

Somos

familia

y como tal nos cuidamos, respetamos e inspiramos para hacer que nuestro día a día sea un reto creativo y de superación.

En nuestro equipo de

MARKETING

tenemos una vacante de

CMO

, con el objetivo principal de definir y liderar la estrategia global de Marketing y Creatividad de la compañía con una visión de marca ambiciosa, coherente e internacional, orientada al crecimiento del negocio en un entorno omnicanal. Impulsar la innovación, la digitalización y el posicionamiento estratégico de YM, garantizando una experiencia de cliente diferencial y alineada con los objetivos globales de la compañía.

Definir y liderar la

estrategia internacional omnicanal

de marketing, maximizando oportunidades B2B y B2C.

Impulsar el

posicionamiento y branding global

de la compañía, fortaleciendo la notoriedad, el valor de marca y la fidelización del cliente.

Coordinar el

Go to Market (G2M) junto a producto, ventas y retail, asegurando coherencia y eficiencia.

Fomentar la

cultura data-driven

y la mejora continua mediante metodologías ágiles.

Establecer

KPIs y análisis de resultados

que vinculen las acciones de marketing con el negocio.

Supervisar herramientas comerciales, catálogos y acciones que generen impacto económico.

Reportar avances de proyectos clave y promover la

colaboración interdepartamental

para garantizar la calidad y el valor de cada iniciativa.

Marketing y Comunicación

Liderar el

Plan de Marketing 360°, abarcando comunicación, digital, trade, eventos y medios.

Desarrollar la

estrategia de comunicación institucional y de marca

con agencias, RRPP e influencers.

Analizar el mercado, competencia y tendencias para aportar

visión innovadora y estratégica

Gestionar el

presupuesto de marketing

y optimizar la inversión publicitaria.

Medir campañas, ROI y conversiones junto a los equipos comercial y digital.

Supervisar

contenidos, social media y plan de medios

on / offline.

Coordinar acciones B2B y B2C, eventos, herramientas comerciales y materiales de punto de venta.

Digital y Omnicanalidad

Diseñar

estrategias digitales integradas

(SEO, SEM, Social Ads, CRM, Inbound, CRO, UX).

Impulsar la

transformación digital

enfocada en experiencia de cliente, automatización y analítica avanzada.

Gestionar el

funnel digital end-to-end

, desde la captación hasta la fidelización, optimizando métricas y rendimiento.

Supervisar la

dirección creativa estratégica

, garantizando coherencia visual y narrativa con el posicionamiento de marca.

Aprobar conceptos, campañas y materiales comerciales y de retail.

Coordinar el

equipo creativo y de producción

, asegurando cumplimiento de procesos y estándares de calidad.

Motivar y desarrollar al equipo

de marketing y creatividad, promoviendo la colaboración, la innovación y la excelencia.

Fomentar una cultura centrada en la

mejora continua y el enfoque al cliente

¿Flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 9h, así como de comida y de salida

Viernes de jornada intensiva #127916;
Política de 1 día de Trabajo en Remoto #127969;
Formación interna y online en habilidades, competencias e idiomas #128218;
Metodología AGILE #128104; #Descuento exclusivo en nuestro producto a través de un código de emplead@ YM #128717;️
Ambiente acogedor e instalaciones nuevas, con comedores y máquinas de vending, café y agua filtrada. Equipo de trabajo con las mejores prestaciones #128187;
Proceso de Onboarding en YM cuidando el mínimo detalle. Welcome pack para que no te preocupes por el desayuno y la bebida del primer día #128155;
Descuento y servicio de recogida para el lavado de vehículo #128167;

¿hecho en Valencia.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Senior Marketing Coördinator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar