Vincle es una empresa especializada en el proceso comercial con más de 30 años de experiencia en los sectores del Gran Consumo y Pharma con proyectos a nivel nacional e internacional.
Será responsable de asegurar la rentabilidad económica de proyectos estratégicos de gran embergadura, a través de la minimización de improductividades y maximización de trabajos facturables de valor añadido para los clientes, gestionando un equipo directo de aprox 3-4 personas de perfil técnico y funcional. Además, deberá asegurar un alto grado de satisfacción de los clientes con la realización de proyectos implantados por Vincle, y participar en la Pre-venta y elaboración de ofertas, presentaciones comerciales y propuestas.
🚀 Responsabilidades principales:
* Realizar el seguimiento del estado de los proyectos junto al resto de Project Managers, optimizando la planificación para asegurar cargabilidad, minimizar tiempos de inactividad y realizar seguimiento de la planificación.
* Asegurar el cumplimiento de la metodología de proyectos implantada.
* Responsable de la mejora continua de la metodología gracias a la implantación de buenas prácticas no aplicadas y a las lecciones aprendidas en los proyectos realizados.
* Coordinación constante con las diferentes áreas de la empresa para asegurar la planificación y ejecución de los proyectos evolutivos en clientes y la resolución de las incidencias técnicas que por su complejidad sean escaladas.
* Liderar reuniones del área, elaborar informes de seguimiento y colaborar con el Departamento Comercial en las fases de venta y preventa de proyectos.
* Gestión del equipo interno (aprox 3-4 personas) y el día a día de trabajo con ellos, velando por resolver sus necesidades y desarrollo. Transmitiendo al equipo la cultura de la empresa, manteniendo un adecuado nivel de motivación, iniciativa y formación.
* Gestión de proyectos de implantación de nuestro software, para clientes de gran relevancia para la compañía.
* 8 años mínimo de experiencia previa gestionando proyectos técnicos de alta complejidad de implantación de Software (ERP/CRM) en grandes clientes (más de 500 usuarios).
* Formación Superior en áreas Técnicas (Ingeniería, Informática, ...)
* Habituado/a a trabajar con entornos Microsoft 365.
* Conocimiento avanzado de SQL.
* 3-4 años de experiencia gestionando equipos propios de tamaño medio.
* Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos.
* Valorable disponer de certificaciones como PMP.
* Alto dominio tanto escrito como hablado de Inglés y Español a nivel negociación (minimo equivalente a C1 en ambos idiomas).
* Muy deseable tener experiencia en clientes sector Pharma y/o Gran Consumo.
🤙🏾 Condiciones:
* Modelo de trabajo híbrido de 2 días /semana en remoto y 3 días/ semana en oficina: Barcelona zona Sants-Les Corts.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Jornada intensiva Viernes y verano (Julio y Agosto).
* 23 días laborables de vacaciones.
* Actividades de equipo y afterwork.
* Formación activa dentro de la empresa.
* A partir de los 6 meses retribución flexible de plan de seguro médico.
🍀 Nuestros valores:
* Team players: Lo más importante son las personas. Juntos llegamos mucho más lejos. La comunicación y el trabajo en equipo son nuestros pilares.
* Make things happen: conseguimos llevar las ideas a la realidad.
* There is no limit: Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.
* Passionate players: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos.
¡Ven a un equipo donde se transmite el buen rollo y no nos asusta ningún reto!
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