Dextro es una compañía innovadora, que opera en el mercado sanitario y cuyo propósito es ayudar a las organizaciones sanitarias a la transformación digital de sus procesos, apoyándose en soluciones de creación propia para mejorar la calidad asistencial y la eficiencia.Para nuestra división de Soluciones Clínicas, buscamos un Desarrollador de negocio que se responsabilice de la puesta en el mercado de las soluciones innovadoras propias de la compañía en el ámbito de las soluciones software hospitalarias y de la consultoría de procesos que tienen lugar en su entorno.Buscamos a un profesional con experiencia en el campo de los procesos y las soluciones software con conocimiento del mercado, acceso a clientes y Líderes de Opinión (KOL) y que trabaje con ellos para demostrar y mejorar las aportaciones de las Soluciones de la compañía.El candidato/a será una persona enfocada a objetivos, orientada al cliente, con conocimientos tecnológicos y de digitalización, acostumbrada a trabajar de forma organizada, a ser posible bajo protocolos. Con gran capacidad analítica, que use los datos para la toma de decisiones y con capacidad de trabajo en equipo.Nuestra Central está en Valencia, pero no nos cerramos en la Residencia, puede ser Madrid, Barcelona, Valencia, lo más importante, es que se adapte al perfil, porque tendrá movilidad nacional. Competencias Mínimas:Ingeniero/a en áreas técnicas o bio tecnológicas, o Licenciado/a en Ciencias de la Salud. Nivel de inglés: B2Orientado a resultados, motivado y que sepa trabajar de forma autónoma.Permiso de conducción y disponibilidad para desplazarse por la zona asignadaTenacidad y resiliencia, que llevaran a conseguir logros a pesar de los obstáculos.Competencias Valorables:Experiencia en comercialización de soluciones complejas, software o productos/soluciones innovadoras. Valoramos muy positivamente la experiencia en comercialización de tecnología o sistemas de información en ámbito sanitario y gestión de proveedores tecnológicos.Conocimientos globales de la analítica de datos.Esta posición tiene tres objetivos principales:1: Desarrollar el mercado de Soluciones y Servicios Dextro en el ámbito de las soluciones software y consultoría de procesos hospitalarios:a. Colaborar con el BDM en el desarrollo de la estrategia comercial de soluciones de transformación digital creadas por la compañía.b. Liderar la venta de estas soluciones y servicios, apoyándose en el equipo comercial. La venta se basa en el conocimiento de las necesidades del cliente, tecnológico y la aportación de valor que genera a nuestros clientes.c. Colaborar con el BDM para estandarizar, mediante protocolos los procesos de comercialización de las soluciones y servicios.d. Colaborar con el BDM a crear, formar y gestionar equipos comerciales en las diferentes áreas geográficas a nivel nacional.e. Acompañar a los equipos comerciales en el desarrollo comercial a nivel nacional.f. Vigilar el mercado e innovaciones que puedan ser de interés tanto desde el punto de vista de la competencia como de la incorporación de nuevas tecnologías o desarrollo de soluciones.2: Ampliar el portfolio, alcance y potencial de las soluciones de la compañía, demostrando las aportaciones de las mismas: identificar nuevas necesidades d ellos clientes y KOL, además de trabajar con ellos, el equipo de desarrollo en la ampliación de las soluciones, servicios actuales y futuros.3: Gestionar proveedores tecnológicos de componentes para las soluciones de la compañía.FuncionesTrabajar con Líderes de Opinión para potenciar las soluciones de la compañía y sus aportacionesVenta en equipo de soluciones de transformación digital de procesos, visitando centros hospitalarios, entendiendo sus necesidades y trasladando:Los beneficios que la transformación digital ofrece en términos de mejora de eficacia y eficiencia de los servicios sanitarios.El porfolio de soluciones Dextro que permiten resolver las necesidades de los diferentes actores de los procesos.Establecer relaciones estables, robustas y de confianza con los clientes. Participar y representar a la compañía en congresos, asociaciones, del sector, publicaciones, etc.Vigilancia tecnológica y del estado del arte en el ámbito de las soluciones de transformación digital en sanidad, incluyendo la competencia.Establecer y hacer crecer una red de contactosApoyo al equipo de desarrollo en la ampliación y mejora de las funcionalidades de las soluciones desarrolladas por la compañía, de forma que las aportaciones estén alineadas con las necesidades de los clientes y se demuestre su potencial en el mercado.Reporte de KPI's relevantes de su actividadRealización de la oferta y presentación a cliente de la mejor solución.Colaboración con los equipos de ventas, desarrollo e implantación para asegurar tanto la consecución de resultados en los clientes como para la compañía.Gestión de proveedores de tecnología para las soluciones.Que ofrecemos:Salario competitivo acorde a la experiencia acumulada en trabajos anteriores.Variable por volumen de ventasCoche de empresaDietasUn plan de carrera que permita el desarrollo profesional y económico del candidato.Colaboración con un equipo de desarrollo de soluciones formado por consultores de procesos y desarrolladores de software con amplia experiencia.Aprendizaje, retos apasionantes, trabajo divertido en una compañía en transformación y crecimiento continuos.Desde Dextro llevamos al mercado las tecnologías y soluciones más avanzadas y novedosas, utilizando las diferentes herramientas de la compañía. La nueva incorporación estaría integrado/a en un equipo con experiencia, buen ambiente y en una unidad de negocio en pleno desarrollo, que permitirá tu crecimiento tanto profesional como personal.En Dextro somos conscientes de que trabajar en un ambiente laboral saludable mejora la productividad y garantiza el bienestar de los empleados, por eso contamos con un conjunto de beneficios sociales, como jornada intensiva, dietas, seguro de salud, formación continua y clases de inglés.Dextro es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometida con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Prohibimos todo tipo de discriminación y acoso por motivos de raza, color, sexo, religión, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, información genética, embarazo o cualquier otra característica protegida por la legislación. Esta política se aplica a todas las prácticas de empleo dentro de nuestro reclutamiento, la promoción, el despido, la reincorporación, la excedencia, la compensación, los beneficios, la formación y el aprendizaje.